Ir a versión móvil

Foro de perros


Adiestrador precios


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 23:41
Citar

Hombre, yo he comprobado que no hay edad propicia para un adiestramiento; quiero decir, que nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde, siempre que sepas "amoldar" el adiestramiento a la edad del perro.
Obviamente hay una edad en la que el perro puede aprender mas rápida y eficazmente, pero nada mas.
Y sobre lo del patio pues, porsupuesto, mejor si tienes patio. Nosotros tenemos uno pequeño, y oye, buen apaño nos hace, y mira que es pequeñito! Pero para jugar con la perra si un dia no tenemos tiempo para salir al parque o al campo; mejor que estar corriendo por casa jejejeje.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2008 07:30
Citar

Si claro que viene bien, tambien cuando no estas en casa le puedes dejar abierto y ya no esta tan encerrado, pobrecin 8 o 9 horas solito todos los dias.
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 17:04
Citar

Hola mabel, como te dice duendecillo y Berty el momento de comenzar a educar a un perro no es cuestión de la edad del perro, sino de amoldar a su desarrollo lo que deseas enseñarle. Y como lo que buscas es que tenga un minimo de obediencia creo que deberias empezar cuanto antes. Un saludo y ya nos contaras.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 12:27
Citar

Hola Mabel, a mi me parece bastante bien de precio. Porque yo he tenido que mirar para los mios y a mi me sale a 800 € los dos perros, sin limite de tiempo (las clases y el tiempo que hagan falta) mas o menos son 2 o 3 veces a la semana. Me costo encontrarlo pq yo no kiero que blacky aprenda muchas cosas en respecto (a sientate, tumba...) yo lo que quería es que pierda sus miedos y se sienta seguro conmigo. Así que tuve que buscar adiestrador-psicologo canino y ademas que viniera a domicilio pq no puedo sacar a blacky por donde no conoce y menos meterlo en un coche. Vino la primera visita y me explico que un perro traumatizado, siempre será inseguro pero que siempre se puede educar para poder hacer una vida normal en lo mas posible. Tmb para crear un lazo de union entre el perro y yo para que se sienta protegido y me obedezca. Dijo que con blacky tardariamos mas tiempo y con Pol (q es el otro) mucho menos pq no tiene traumas, solo que esta como una cabra Al ataquer
Asi que por eso te decía que a mi me parece el tuyo bastante bien de precio, claro que siempre hay que ver lo que uno quiere conseguir
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/10/2008 17:08
Citar

Hola a todos me ha llamdo un amigo para decirme que le cobran por adis¡estrar al perro 400 euros y 20 euros por desplazamiento/sesión, no me ha facilitado más datos, pero ¿que os parece el precio? Él vive a 110 km de Madrid y el adiestrador se desplaza hasta su domicilio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 18:47
Citar

Yo tb he estado mirando por ahi y por lo k he visto por madrid, alrededor de 800 euros al mes con desplazamiento al domicilio, pero era todos ls dias a 1 hr....al final solo puedo hacer ls fines de semana 1 hra. Un mes 3 fines de semanas, uno libre hasta 3 meses, pues m cuesta 70 euros cada mes, algo es algo...no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Noe

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2008 19:37
Citar

a mi por Zeus me cobraron 500€, 3 dias, 1 hora.
y no le sirbio para nada ademas de que la tipeja no me reponde a las llamadas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2008 13:22
Citar

Estupido Noe dinos el n0mbre la susodichas y nos ervitamos llevarla. Entonces le dire a mi colega que pruebe a ver que tal.
P.D. ¿lo has llevado a otro adiestrador?, además recuerda que tú debes seguir realizando los ejercicios con el perro frecuentemente. besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba