Ir a versión móvil

Foro de perros


Sobre el celo


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 15:48
Citar

ahhhhhhhhhhhhhhhh, bueno, gracias Berty, todos los días se aprende algo Sonrisa .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 16:02
Citar

yo también lo he aprendido precisamente porque me parecía "imperril" que intentaran montar a mi cachorrita que ni siquiera tenia el celo.. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? bromita

significado de imperril: palabra inventada, equivale a inhumano en el mundo de los perros... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 17:40
Citar

además hay perros que no controlan bien lo del celo, montan a todas las perras en cuanto pueden
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 11:00
Citar

vixen a definido a Orion antes de castrarlo Riendo Riendo lo primero que hizo cuando solte a Pua en casa fue secar "su arma" e intentar montarla,con dos meses que tenia ella! menudo degenerado...
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 11:11
Citar


inmavila escribió:vixen a definido a Orion antes de castrarlo Riendo Riendo lo primero que hizo cuando solte a Pua en casa fue secar "su arma" e intentar montarla,con dos meses que tenia ella! menudo degenerado...

tufo, en cambio, enseguida diferenció, y sólo montaba con el celo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
retrieverfan

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 18


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2008 04:53
Citar

La mia tuvo su primer celo aprox. con los 9 meses y duro en total como 3 semanas.

Nos dimos cuenta porque de repente esta interesante para los machos. Alli no la sacamos al encuentro con el grupo de perros en el parque porque les volveria locos los pobres. Pero salir a la calle no hay problema.

Nos mancho la casa como una semana, pero elle misma se limpiaba todo el tiempo (e incluso el suelo) hihi , entonces no es tanto como uno se imagina. Por supuesto no se subio al sofa, se la prohibimos desde del principio.

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2008 11:54
Citar


Dianamp escribió:Yo quiero castrar a Bani, la vet. me dijo que hay que esperar a que pase el celo. Vivo en un pueblo (Almerimar), y hay gente que lleva a sus perros sin correa, más me ha sorprendido que hay dos perros con los que juega, que en estos días lo que han hecho es olerla y querer aprovecharse de ella Guiño ... y sólo tiene 4 meses!, no está ni cerca de tener el celo.

Yo a Nana la castré a los 6 meses, antes del primer celo, y sin problema. Igual es algo que te podrias plantear besito
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2008 18:19
Citar

He pensado castrarla antes del celo, sé que se puede y que no hay problema, pero parece que siempre doy con veterinarios que dicen que hay que esperar que tenga el primer celo, así fué con mis gatas, después de esterilizar a la primera fue que me enteré que es posible hacer esta cirugía antes y fuí a preguntarle al vet. y me dijo que no, le pregunté a otro y tampoco, y de verdad que quería porque los que tengan o hayan tenido gatas saben como se ponen con el celo!!! Asustao , luego ví en animal planet otra vez que si se puede... no sé... me gustaría con Bani que fuera antes del celo porque además para la época en que más o menos lo tenga probablemente tenga que viajar y dejarla en una residencia canina y no quiero volver y encontrarme con la sorpresa de que va a tener cachorros!!, no quiero que tenga cachorros. La vet. que ha estado atendiendo a Bani es de los que dicen que después... igual pensaba llevar a Bani con otro veterinario porque varias personas me han dado malas referencias de esta veterinaria, sobre cirugías que salieron mal y ya me dió desconfianza, no quiero arriesgarme a que algo le pase a Bani Nono , y bueno, creo que me ya estoy escribiendo mucho Mr. Green blabla blabla blabla , en fin, ya veré que pasa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba