Ir a versión móvil

Foro de perros


Kiara


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 07:08
Citar

No te preocupes, todo va a salir bien okay
Pronto Kiara estara corriendo por ahi Al ataquer
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 09:17
Citar

hay gente que te dice "por que le has castrado,por que le has ehcho eso a u perro?" como si le hubieras hecho alguna salvajada a tu propia mascota.Me indigna tanto que a veces,depende de quien me lo haya dicho le he dicho que lo he hecho porque me ha dado la gana,ala.Normalmente explico que es porque quiere evitar crias no deseadas (que en mi opinion para eso estan los criaderos) y posibles enfermedades.

A aiguafreda,claro que no tiene por que pasarles nada a las perras si no se las castra,pero tampoco pasa nada si lo haces,y para mi mas vale prevenir que curar.Puede ser que tus perras nunca vayan a tener nada,pero puede pasar que cuando tengan 8 o 9 años,como le paso a la mia,derrepente empezara a tener quistes por todas partes y en un año se nos fue,y siempre habia estado fuerte,incluso supero la parvo en su dia.

Castrar es prevención tanto para la cria como para enfermedades,no hay que tomarlo como si le estuvieras cometiendo un crimen a tu perro.Repito que no tiene que pasar nada si no castra,pero siempre dejarás una puerta abierta que con la castración no dejas.

Un ejemplo para con las personas es el tabaco,que cuando le dices a alguien que fuma que por que no intenta dejarlo,animarla y tal siempre te dicen que por fumar no van a tener cancer de pulmon y antes lo puedo tener yo,claro que si,pero si fumas tienes mas papeletas. Yo prefiero no tener las papeletas que pueda evitar con mis perros pero se que noe s garantia de que no les pueda pasar otra cosa
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba