Ir a versión móvil

Foro de perros


Rottweiler camada


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
paco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 09:01
Citar

Hola amigos, Akira esta embarazada y apunto de dar a luz 6 fabuloss cachorritos, soy novato en ello y es el primer parto que voy a presenciar, ya el veterianrio me ha dado varios consejos si hubiese algun problema (que espero que no) asi que expongo esta nota para aquellas personas que ya hallan sido "abuelitos" puedan darme algun que otro consejo.... Muchisimas gracais a todos y un Salud@
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 17:21
Citar

yo he sido "abuelita" pero me temo que en el tema del parto no te puedo ayudar pues Mi Pinta ha dado a luz mientras yo estaba en el trabajo..
en cuanto llegué a casa me llamó a ladridos, no eran los ladridos de siempre sino los ladridos de "necesito un sitio tranquilo para mis cachorros y que me quites a estos petardos de encima"...
asi lo hicimos.. estuvo en casa con los cachorros hasta que los colocamos..
Por cierto, mi Pinta era una madre "bastante especial" pues ella los dejaba "plantados" y se iba a dar los paseos con nosotros...
a veces para que viniera cogia un cachorro a los brazos.. sino seguía de picos pardos por ahi...
fue desesperante.. Pinta se agobiaba mucho con ellos... Queria venir para el sofá o para junto nuestra y ellos la llamaban.. estaba superestresada...
El vet nos dijo que a veces habia perras que lo llevaban asi...
Lo solucionamos sacandola el mismo tiempo que antes de tener los cachorros..al principio no la sacabamos porque pensabamos que lo importante era que estuviese con ellos... pero no.. necesitaba salir..
eso si en cuanto llegaba a la puerta de casa "patas para que os quiero" y comprobar que todo estaba en orden..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 21:33
Citar

Cuando parió Linda no tuve que hacer absolutamente nada, excepto mirar, fué todo de maravilla, la verdad.

Y como madre, fué una madre estupenda, todo el dia pendiente de sus cachorros (los primeros dias incluso habia que obligarla a bajar a la calle). Lo único que la provocó agobio fué trasladar a sus cachorros, porque al parecer no le gustó mucho el sitio que elegí para ella, pero una vez que la cambiamos a otro más tranquilo, sin problema.

En fin, que por lo que leo de Pinta, cada perra es un mundo jajaja
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
paco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 09:08
Citar

Hol@!!!!!!, parió Akira!!!!!!!!!, 7 lindisimos enanos jejejejej son peluches pero con sonido real y muy cagones!!!!!!, es maravilloso el instinto que se ha movido en mi perra, increible los mima, los protege, los cuida, los acurruca, es increible .... es ella la que me esta enseñando a mi como cuida a mis hijos cunado los tenga, alucinante!!!!! es una experiencia que nunca en la vida se me borrara de mi mente. Le recomiendo a todo a que que tenga perra, (que es lo unico que me voy a quedar a partir de ahora)que la cruce con un macho por que merece la pena verla de esa forma. Saludos a toso y gracais por vuestrasa experiencias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 10:51
Citar

FELICIDADES!!!! yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie

Y ahora que eres abuelete, tienes que saber que es obligatorio poner fotos de los pequeñines y su mamá.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 17:10
Citar

Enhorabuena y que disfrutes con esta experiencia. Fiestaaa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 00:23
Citar

Además como los cachorros sean como los padres van a ser preciosos, es que me encantan los rottweilers Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba