Ir a versión móvil

Foro de perros


Rottweiler camada


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
paco

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 09:01
Citar

Hola amigos, Akira esta embarazada y apunto de dar a luz 6 fabuloss cachorritos, soy novato en ello y es el primer parto que voy a presenciar, ya el veterianrio me ha dado varios consejos si hubiese algun problema (que espero que no) asi que expongo esta nota para aquellas personas que ya hallan sido "abuelitos" puedan darme algun que otro consejo.... Muchisimas gracais a todos y un Salud@
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 17:21
Citar

yo he sido "abuelita" pero me temo que en el tema del parto no te puedo ayudar pues Mi Pinta ha dado a luz mientras yo estaba en el trabajo..
en cuanto llegué a casa me llamó a ladridos, no eran los ladridos de siempre sino los ladridos de "necesito un sitio tranquilo para mis cachorros y que me quites a estos petardos de encima"...
asi lo hicimos.. estuvo en casa con los cachorros hasta que los colocamos..
Por cierto, mi Pinta era una madre "bastante especial" pues ella los dejaba "plantados" y se iba a dar los paseos con nosotros...
a veces para que viniera cogia un cachorro a los brazos.. sino seguía de picos pardos por ahi...
fue desesperante.. Pinta se agobiaba mucho con ellos... Queria venir para el sofá o para junto nuestra y ellos la llamaban.. estaba superestresada...
El vet nos dijo que a veces habia perras que lo llevaban asi...
Lo solucionamos sacandola el mismo tiempo que antes de tener los cachorros..al principio no la sacabamos porque pensabamos que lo importante era que estuviese con ellos... pero no.. necesitaba salir..