Ir a versión móvil

Foro de perros


Frisko y su pastora catalana


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Frisko

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2005
Mensajes: 11

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/11/2005 12:51
Citar

Hola a tod@s:

Tenemos una perra pastor catalán mezclada, de 10 meses. Vivimos mi mujer, su hija de 14 años y yo (somos cuarentones;) junto con la perra "Lola". Vivimos en Zaragoza, en un piso de unos 80 m cuadrados y solemos bajar a Lola a la calle 2-3 veces al día. Come bien el pienso, a pesar de que alguna vez se nos escapa darle algo de comida mientras comemos nosotros.

Lola es muy cariñosa e inteligente. He buscado información por internet al respecto, y encaja en casi todo que he leído sobre los pastores catalanes. Como curiosidad deciros que el nombre de Lola se lo puso Pedro, aquel ganador del programa Gran Hermano de TV, que era de Zaragoza, pues cuando la vio en cierta ocasión, de pequeñita dijo "se parece mucho a Lola, la perrita que tuvimos en la casa de gran hermano" Y con el nombre de Lola se quedó nuestra perrita Guiño

Tenemos algún problema con ella pues todavía hace sus necesidades en casa. He leído varios artículos de esta estupenda web y estamos intentando haga sus necesidades en la calle, con paciencia... mucha paciencia. No quiero extenderme más en este tema pues ahora mismo voy a lanzarle una pregunta a Willy en la sección correspondiente de este foro, por si tuviera la amabilidad de ayudarme.

Groso modo esta es mi "tarjeta de presentación", espero poder visitar asiduamente esta web y este foro, y contaros mis experiencias con Lola.

Un abrazo a todos.

Frisko.
Zaragoza.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba