Ir a versión móvil

Foro de perros


Me podeis ayudar?


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
mmg

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2008 23:08
Citar

hola que tal? es la primera vez que escribo en este foro y espero que me podais ayudar. Tengo un shar pei de 13 meses y tenemos varios problemas sobre todo cuando salimos a la calle porque en casa es muy bueno pero en la calle tira mucho de la correa, no lo podemos dejar suelto porque le salta a la gente(para saludar),se pelea con los perros machos y persigue gatos y pajaros, no es agresivo con las personas pero cuando viene alguien a casa los saluda efusivamente saltandole encima la gente se asusta es muy bruto, cuando tenemos que llevarlo en coche lo paso muy mal porque monta el numerito. Ya se que son muchas cosas pero espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 07:46
Citar

Hola, bienvenido al foro. Sonrisa

Lo que tu cuentas es mas o menos lo mismo que me cuenta el alumno medio cuando acuda por primera vez a nuestra escuela. Y la verdad, dar una respuesta que realmente sirve para solucionar todos los problemas que estás teniendo suele durar más o menos un curso de educación entero.

Al final de la primera entrevista que siempre tenemos antes de iniciar un curso entrego un librillo con más o menos el contenido de esta web, me refiero a los artículos a los cuales puedes acceder a través del menú desplegable. Te aconsejo que leas toda la información de esta web y sobre todo te digo que lo que realmente necesitas es apuntarte a un buen curso de educación básica. Espero que por donde tu vives puedes encontrar una escuela canina.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mmg

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 21:02
Citar

Image 1647
hola pues la verdad que ya he pensado en acudir a un profesional lo que pasa que en este momento no puedo permitirmelo voy a informarme y a ver si encuentro un curso a algo cerca de aqui y que sea economico ademas vuestro centro esta cerca de jerez no? pues no me pilla tan lejos somos de vejer pero lo que yo temo es el viaje en coche. Bueno alomejor dentro de poco teneis noticias nuestras porque la verdad me encantaria poder pasear a mi perro sin miedo a que me tire o se pelee con otro perro. Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 21:34
Citar

Parece un peluche!! Que guapo es tu perro. ...

Un pequeño consejo con el problema del coche: LLevalé con arnés y una correa de las que se enganchan al cinturon de seguridad. Así por lo menos te evitarás que salte encima del conductor. Para todo lo demás, creo que la mejor opción seria un adiestrador ¿Cómo?

Suerte.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 17:59
Citar

Hola mmg... Eso mismo le ocurría al sharpei de mi hermana Vero... Y Wyli los educó a los dos... Muy contento Muy contento Muy contento ... Ahora es un angelito, fijate que el otro día el pobre mio ni se defendió y le dieron una paliza que ha tenido que ir el vete...está todo llenito de puntos... triste triste ...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba