Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola, Soy nueva en este foro


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Emilia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/09/2008 13:20
Citar

Hola a todos/as. Soy nueva en esto de los foros y la verdad, es que no se muy bien como funciona.
Mi historia en resumidas cuentas es la siguiente; Soy una amante incondicionada de los animales. Recogí un cachorro de la perrera con dos meses, parece cruce de labrador con mastín, es color canela y blanco, ahora va a cumplir 2 años conmigo. Es un perro educado, guapo y con su cartilla al día. Mi problema es que yo vivo en un apartamento sin ni siquiera una pequeña terraza, y ya el perro necesita todo el espacio para él. Lo saco a la calle una media de 3 ó 4 veces al día, porque necesita espacio para poder correr. Para mí es mi niño, le tengo mucho cariño y me hace mucha compañía, pero el espacio se le queda pequeño. Llevo un tiempo que lo estoy pasando muy mal, porque estoy pensando en darlo en adopción, pero creo que serìa lo mejor para él.
Es un macho, como ya he dicho antes, tiene todas sus vacunas, su chip, está muy controlado con la desparasitación tanto interna como externa, es muy cariñoso y como yo estoy mucho tiempo sola en casa pues compartimos muchas horas juntos. Le voy a echar varias fotos para que lo conozcan. Se llama Frodo. Bueno, para ser la primera vez que entro en un foro, no voy a enrollarme demasiado. Si alquien quiere más información se puede poner en contacto conmigo.
Me llamo Emi. Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/09/2008 13:45
Citar

Hola y bienvenida. Ante todo quiero decirte que si realmente quieres tanto a tu perro no lo des en adopción por ese motivo. Sacandolo esas veces al día y siendo los paseos cada uno de una media hora el perro mas o menos tiene suficiente.Quiero decir que dentro de lo que cabe no está mal. Es mas importante los ratos que lo sacas para hacer ejercicio que el espacio que tenga en casa. Espero que lo medites,a menos que realmente encontrases otro hogar donde de verdad vaya a estar mejor,pero con el tipo de vida que le das,claro que se podria mejorar,todos lo podriamos mejorar,pero contigo no está mal.Ya quisieran muchisimos otros perros estar así.Nose,espero que si solo es eso lo que te mueve a darlo en adopción lo consideres,porque te arrepentiras si tanto lo quieres
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 05/09/2008 17:43
Citar

Bienvenida! totalmente de acuerdo con inma.

A todos los perros por muy peques que sean , se les quedan pequeños los pisos, pero tú le sacas muchas veces y eso es suficiente para ellos
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/09/2008 16:19
Citar

Totalmente de acuerdo...Si dices que pasais tanto tiempo juntos y que le sacas de paseo más de dos veces, él es feliz contigo...No veo motivo. Si es verdad que es ese el motivo... Porque cuando lo recogistes de la perrera ya sabías que tenías un piso pequeño...
Ójala Ójala ...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba