Ir a versión móvil

Foro de perros


Otra clase de maltrato: Peces en llaveros.


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Anuska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/12/2008 18:30
Citar

NO me lo puedo creer!!!! Esto se ha permitido??? Pero, por favor, de verdad no salgo de mi asombro!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/12/2008 18:47
Citar

Que fuerte, yo esque no podria comprarlo y seguo que se han forrado.
Eso es para denuciarles y que les jodan. Que se metan ellos en una bolsa haber que les parece.... Hijos de la grandisima p........................ Yo alucino con la gente, no tienen corazon o sentimientos ... nose lo que les puede pasar por la cabeza para invetar cosas como esa
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2008 20:44
Citar

Sin comentarios¡¡¡¡ ¿Qué? hasta donde pude llegar la crueldad humana, de los chinos se puede esperar cualquier cosa, eso es solo una parte de sus "ideas" .

Un castigo que siempre esta en mi mente es que todo aquel que haga daño lo sufra en sus carnes, algo asi como lo que pasa en una pelicula(no recuerdo el titulo)el protagonista es un chico albino, muy sensible, en una escena un asqueroso cazador dispara a un ciervo, el chico lo toca, siente el sufrimiento del animalito y agarra la mano del maldito cazador y se lo transmite. No se si me he explicado, es una utopia, pero a más de uno le vendria muy bien, vamos que con solo pensarlo, lo sufriera, verás como se le quitaban la s ganas de hacer barbaridades, pero claro como en esta vida hay de todo, si es masoca, pues a lo mejor no resulta Estupido Estupido
besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Feanor

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/12/2008 12:42
Citar

La verdad es que le mundo está loco. Desde luego, a la persona que se le ocurrió la "brillante idea" tendrían que encerrarle en una urna de cristal tamaño mini.
Y encima me imagino a la gente pasando por el puestecillo donde se vendiese y diciendo "Uy! mira que llavero más chulo, ¿me regalas uno?"
Asco de gente!!!! Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba