Ir a versión móvil

Foro de perros


Cleo cazó un ratón! Por favor consejos.


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 18:09
Citar

Con los ratones blancos y demas roedores que se venden como mascotas no tengo problemas la verdad, pero me declaro culpable de que me dan muchísimo asco los ratones y ratas que se esconden en las casas porque esos amenazan muchísimo la salud de las personas.

Ahora bien, yo en lo personal no creo en matarlos a golpes ni con violencia pero sí creo que con veneno y "Gatos de Papel" hay que controlarlos.

Y por supuesto, despues de que Cleo agarró ese ratón, no dejé que me besara ni de lejos hasta que llegamos a la casa y le lavé bien el hocico!!!
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 19:57
Citar

Yo no digo que no haya que regañarle a un perro porque se coma un raton, todo lo contrario! Pero me dan pena porque tienen tan maña fama... los ratones y las ratas "salvajes" no me dan pena, mas bien miedo, por las enfermedades que conllevan, y si tuviera la mala suerte de encontrar uno en mi casa... pues no se lo que haria, la verdad. Me dan mucha pena.

Por cierto, que es un gato de papel?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 16:02
Citar


Duendecillo escribió:Yo no digo que no haya que regañarle a un perro porque se coma un raton, todo lo contrario! Pero me dan pena porque tienen tan maña fama... los ratones y las ratas "salvajes" no me dan pena, mas bien miedo, por las enfermedades que conllevan, y si tuviera la mala suerte de encontrar uno en mi casa... pues no se lo que haria, la verdad. Me dan mucha pena.

Por cierto, que es un gato de papel?


Mi novia los repudia. Basta con que los vea en un lugar para que no quiera volver por lo menos por un mes, y escucharlos la aterroriza.

Yo las veces que los he visto me da como cólera, y una vez que uno se me apareció de frente pues lo siento mucho pero tomé la escoba que tenía más cerca e hice un home run de lo duro que le dí. Siento haber sido tan cruel pero quería que no volviera a molestar.

Respecto al gato de papel, es un producto argentino creo, que lo venden aquí en Costa Rica, es un cartón un poco más pequeño que el tamaño carta y tiene goma muy fuerte. Si lo dejas en medio de la cocina por la noche con algo de comida en el centro, el raton llega y se le quedan las patas pegadas. Al tratar de forcejear, eventualmente pega la nariz tambien y muere de asfixia. Tambien sirve para cazar cucarachas y así por el estilo.

Ha sido muy efectivo, además es muy barato (aquí cuesta como 200 colones o bien 35 centavos de dolar), es desechable y no es tan asqueroso y peligroso de manipular como una ratonera.

Ya les hice publicidad y todo jajajaja bueno aqui tienes el link

http://fagivet.com/site/gato/index.htm
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 16:14
Citar

Gracias por la publicidad pero yo personalmente, nunca utilizaría eso. Me parece cruel y poco etico. En todo caso los cogeria y los sacaria a la calle, pero no los mato. A mi me dan terror y asco las arañas o culquier bichejo y sin embargo no les pongo trampas para que mueran sufriendo. Incluso con todo el asco que me dan he llegado a sacar una araña llorando (del asco) por la ventana o la puerta, cogiendola con un papel. Asi que un raton, menos todavia para matarlo...trankilo solo es mi opinion, mis padres tmb les han puesto trampas y yo les critico por eso. Como siguen entrando igualmente, ahora han comprado un aparato de ultrasonidos, que se conecta a la corriente y adios ratones. Ya no entran, y si lo hacen algun día se irian corriendo pq ese ruido les molesta. Lo siento pero nunca compartire el matar a un ser vivo a base de sufrimiento, sea cual sea...
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 16:31
Citar

lo que comentas como gato de papel aqui debe ser "el pegamento para ratones" que viene un tubo de pegamento y tu hechas el pegamento en un cartón y lo dejas para que el ratón se quede pegado...
bueno... en lo de matar de ese modo o no prefiero no entrar..porque eso depende mucho de todo..
en las aldeas suele haber problemas con los ratones por los piensos de los animales y realmente hay que erradicarlos de algun modo, puesto que pueden traer muchas enfermedades sobretodo si hay niños asi que será que aunque yo no vivo en la aldea lo veo más común.. nosé... pero realmente yo las arañas las mato con el pie.. Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza Verguenza
de hecho el otro dia iba conduciendo y me encuentro que llevaba una araña en el asiento del conductor.. aparqué el coche y cogí el zapato y plaf plaf plaf...anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nota mental: soy una asesina!!! triste triste triste triste triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/09/2008 07:24
Citar

jejeje es normal que haya que matarlos, pero yo es que no puedo Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/09/2008 07:50
Citar

Pues yo me cargo a arañas y ratones. Con pegamento los ratones, es que ni me dejan dormir! Hicieron un hueco en la pared de mi cuarto, tras el radiador, y toda la noche roe que te roe. Y las arañas con el pie, la mano, zapato, trapo o lo que tenga a mano!
Lo que no mato, por ejemplo, son escarabajos, esos los saco a la calle. Ni salamanquesas. El otro día entró una en casa de mis padres y mi madre, mi hermana y mi abuela persiguiéndola por toda la casa para matarla. No les da miedo ningún animal excepto ese. Pues les eché un broncazo...que se comen los mosquitos!! Si una salamanquesa en verano es lo mejor que puede haber en una casa de campo! Menos mal que mi otra hermana adora los reptiles y la cogió con la mano y la sacó a la calle, la salvó de un escobazo... Asustao
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/09/2008 09:21
Citar

anda queeeeeeeeee
lo de los ratones con un lindo gatito que sea buen cazador asunto resuelto! Yaya Yaya Yaya Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba