Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con el comportamiento de mi perro.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Roberto Dominguez Huertas

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/09/2008 16:52
Citar

Bueno luego de la castración del viernes pasado, el lunes cogio la tos de la perrera, con lo cual ni él ni yo tuvimos buena semana. Ahora ya esta mejor, y ya cicatrizo muy bien de sus operación.
El tema de los dos bultos que le veia al final del pene al perro, resulto ser, según me dijo mi veterinario, que tienen ahi dos glandulas, que nada tienen que ver con los testiculos.

Aunque hoy solo hace una semana de la castración, la verdad que algo se nota, porque sigue atacando a algunos perros, pero a otros los ignora totalmente, y antes no hacia eso, o los atacaba o los olfateaba y queria jugar, pero eso de ignorarlos nunca. Pero es cierto es muy pronto para que se noten muchos cambios.

No sabia eso de los bulldogs, pense que era el mio que era maníatico... jajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/09/2008 20:21
Citar

Vaya suerte, jejeje espero que todo vaya bien y nos sigas contando como te va okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/09/2008 20:59
Citar

Me alegro mucho que este mejor Roberto, las hormonas dejan de estar en la sangre de tu perro muy progresivamente o sea que el cambio serà paulatino y no radical. Aun asì para casos de agresividad (lo se porque pase por lo mismo que tu con mi Cocker, Ruper) el veterinario te puede dar unas hormonas de apoyo que consiguen que deje de producir las que le hacen ser agresivo mucho màs deprisa. En el caso de Ruper funcionaron muy bien, el igual que el tuyo mordia tanto a perros como a personas y con la castraciòn y las hormonas de apoyo dejo de hacerlo, no inmediatamente, pero en poco tiempo.Pueden seguir teniendo erecciones esto es un reflejo.
Lucho que tal el tuyo? te aconsejan que lo castres ya con 6 meses? a mi me dijo una veterinaria que debìa esperar a que pase el primer celo dijo que con 1 año incluso màs.

A ver si me podeis aconsejar, cuanto debo esperar para castrarle? ahora tiene 7 meses y querria hacerlo en cuando sea aconsejable, dicen que si los castras antes de tiempo pueden tener problemas de prostata.
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2008 09:57
Citar


Berty escribió:bueno.. el tema de los bulldog es aparte no se si es cierto o es cuento chino pero por aqui entre los dueños de los perros se comenta que por alguna razón la raza del bulldog no suele "hacer amigos" precisamente entre los perros y es común que los otros perros los ataquen. unos dicen que es por su olor caracteristico, otro por su aspecto "obeso"... etc...
yo no se si esto es cierto o no... pero mi Zipi cada vez que ve a un bulldog se pone loco aunque sea cachorro...y conozco más dueños de perros que comentan lo mismo..
es curioso.. pero me resulta un tanto extraño no? ¿Cómo?
será casualidad o será que su aspecto no gusta? ¿Cómo? ¿Qué?


A mi m pasa lo mismo pero con los de pastor aleman, mi perro cham no es un perro agresivo ni nada, solo kiere jugar y jugar pero cada vez k ve a un pastor aleman ya sea conocido o desconocido, se pone a ladrar como loco y se levanta ls pelos dl cuerpo..y mucha gente me dicen lo mismo, k todos sus perros ladran como loco a los d pastor aleman..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2008 10:04
Citar

andaaaaa! pues que extraño.. ¿Cómo? porque los Pastores Alemanes aqui se llevan muy bien con todas las razas..
será más bien que depende de que la raza se vea más o menos? ¿Cómo? ¿Cómo?
Lo digo porque mi Pinta que se lleva bien con toooooodos los perros cada vez que ve a un Galgo no sabes cómo se pone.. solo hay uno por aquí cerca y claro... a saber qué es lo que se piensa ella que es eso "tan raro"... ¿Cómo? ¿Cómo?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2008 16:29
Citar

jajaja, m hizo gracia eso de galgo k se pone como una moto pensando otia ke s esto? jajaa..

xo lo curioso es k ls d bulldogs de aki son mas sociables, al menos en mi barrio y se llevan bien entre todos pero ls d pastor aleman..k kurioso no? ojala pudiera saber k es lo k piensan ls perros de otros perros....seria interesante y saber k es lo k piensan jeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2008 18:36
Citar


xarilla escribió:

A mi m pasa lo mismo pero con los de pastor aleman, mi perro cham no es un perro agresivo ni nada, solo kiere jugar y jugar pero cada vez k ve a un pastor aleman ya sea conocido o desconocido, se pone a ladrar como loco y se levanta ls pelos dl cuerpo..y mucha gente me dicen lo mismo, k todos sus perros ladran como loco a los d pastor aleman..


a los perros de aqui les pasa con los huskys o los alaskas, es ver uno y van todos a ladrar como locos
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2008 19:55
Citar


mali escribió:Bueno ya he visto varias dudas sobre la esterilización, asi que os voy a contar mi experiencia por si os sirve de consuelo, ya que a veces los veterinarios se explican de bien que vamos. Esterilización hay dos tipos: la vasectomia y la castración. En la vasectomia el animal mantiene sus testiculos solo que cortan los conductos seminales con lo cual si alguna vez le quereis hacer criar pues esta operción es reversible con otra cirugia los vuelven a juntan y puede seguir montando perras per sin preñarlas, que aun asi puede ser malo para la perra si conviven macho y hembra juntos, ya que la perra cuando se aparea y no hay semen para preñarla le puede producir problemas en el utero por el tema embarazo psicologico. En la castración les quitan los testiculos y es irreversible. En las perras los mismo en la esterilización les hacen la ligadura de trompas y en la castración las vacian completamente. en los gatos suele ser mas complejo ya que el gato macho puede tener problemas de riñon. Os cuento esto porque a mi me paso con micki y yoshi y yuggi, a miki lo castramos a yoshi vasectomia, con lo cual montaba a yuggi y la perra tuvo una infección de utero.

Entonces, ¿si le hacen la vaseoctiomía el caudal de hormonas no baja? Cuando persiguimos la atenuación de los impulsos explosivos en el perro lo que queremos con la castración es que el nivel de hormonas ligadas a la reproducción (testosterona, creo) baje o desaparezca. Si no es así, lo mejor sería quitarle las pelotitas ¿no?
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba