Ir a versión móvil

Foro de perros

Mi fox terrier pelo liso siempre que lo acaricio me muerde

Índice del Foro ->

General

Autor Mensaje
Phoenixetn

Adoptad@

Adoptad@

Valoración: 0
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 17/09/2016 21:45

Enlaces patrocinados

Hola tengo un cachorro fox terrier pelo liso el cual es muy juguetón y saltarín, cuando lo llamo viene a mi, obedece a las órdenes de tráeme la pelota, NO, Quieres salir? Tienes hambre? Pero el detalle viene cuando lo quiero acariciar siempre tiende a morder no puedo acariciarlo más de 5 segundos porque empieza a morder mi mano y empieza con mordidas leves pero después aumenta la intensidad, además de que su agresividad es alta y le encanta morder madera. No sé qué hacer por más que la castigo, la ignoro, la saco al patio o le doy con un periódico no entiende que no debe morder. Espero me puedan ayudar porque mis padres quieren donar a mi perrita y yo no quiero que se vaya :'(
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Usain

Cachorrit@

Cachorrit@

Valoración: 0
Ausente

¿Te resulta útil
este mensaje?

Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 31/10/2016 21:21

El que muerda levemente (sin hacer daño) puede deberse a querer jugar y no lo hace por agresividad. En algún momento, debido a la sobreexcitación puede morder más fuerte de lo normal y es ahí cuando tiene que entender que su forma de actuar no es la correcta.
El fox terrier, como buen terrier son perros temperamentales y con un carácter fuerte por lo que es el momento idóneo de atajar cualquier comportamiento no deseado.
Prueba acariciarlo y darle a la vez trocitos pequeños de salchicha, de esta forma asimilara las acaricias con algo grato. Según vayan pasando los días los días vete retirándole la comida poco a poco hasta que observes que ya no quiere morderte.
Espero que te sirva de ayuda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.

Enlaces patrocinados

Responder
Índice del Foro -> General

Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »