Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Cachorro Hoy Ha Tenido Diarrea!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 17:08
Citar

Bueno gente,
no ha devuelto más que la vez esa que puse. Las caquitas son xasi como las de antes, pastosas peeeeeeeeeeeeeeero de color amarillo mostaza!!!!! Es por el arroz????
Esta noche probaré de nuevo con su pienso (hablando ayer con mi novio creo que se le juntó el cambio de marca de pienso (aquí en badajoz no conocemos ningún alcampo y no se me ocurrió ir al eroski y lo compré en el spar) con los 2 trozos de pinchitos) y la proxima vez ya será del eroski que le sentaba genial pero lo mezclaré progresivamente para que no le de un shock a su estomaguito. Muy contento

Esta parte del mensaje es para Fluagar Guiño :
A ver, el perro lo encontré un 2 de Agosto. El día 4 lo llevé al veterinario y le miró los dientes porque no sabía que edad tenía. Dijo que por el aspecto de la boca y demás sobre un mes y medio. En la cartilla me he fijado que le pusieron como fecha de nacimiento 16/06/2008 así que puede ser que el perro tenga un poco más, 3 meses. Pero eso sí. La última vacuna fue el dia 29 de agosto. Me dijeron que la de la rabia no era obligatoria porque ya no se daban casos así que es opcional. (¿Se la pongo?) Lo que sí le quiero poner es el chip, alguien sabe si se pueden actualizar los datos una vez puesto? Cambio mucho de residencia...
En fin, que yo digo que el perro tiene 2 meses pero me da que según los expertos son 3. El problema es no saber el día de nacimiento exacto... Confundido Y hablando de edades... Puede ser que con su edad... tenga instintos sexuales? Es decir, se me agarra a la pierna y hacer el "movimiento sexy" ¿Cómo?

Gracias a todos por vuestros consejos!! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2008 09:00
Citar

Hola Iritxu.Sobre tu pregunta para la vacuna de la rabia,tengo un cachorro de 4 meses y se la pondre cuando cumpla 6,porque aunque no estemos en zona de riesgo,nunca se sabe si la pueden traer perros comprados en otros paises o simplemente que se vuelva a extender.Mas vale prevenir que curar.

Y sobre lo del chip ponselo en cuanto puedas porque como se te pierda un cachorro tan bonito ya no lo vuelves a ver,eso pienso yo. El cambio de residencia me parece que no influye tanto como el numero de telefono y el titular del perro.Cuando le pasan la maquinita para ver si tiene chip lo que sale es un codigo el cual tendrás en tus papeles cuando se lo pongas y si se te ha perdido lo que miraran cuando lo comprueben sera nombre y telefono,para localizarte lo antes posible.De todos modos preguntalo cuando vayas a hacerselo,pero yo iria hoy mismo aponerselo si pudiera (digo el tuyo,el mio ya lo tienen desde el primer dia que los tengo,por si acaso Risa )

El color mostaza de la diarrea a veces es del arroz,pero lo llevaria al vete para ver que te dice
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2008 12:23
Citar

Buenos medios días!!
Esta mañana más mostacita para variar. mi novio quiso probar su comida habitual ya que la forma y textura volvió a ser la original. No ha hecho más así que no puedo dar más formas y colores.
Lo que sí ayer devolvió y sé la causa. Mi novio es un trasto, lo deja todo por medio, y si está en el suelo ahí se queda. Total, el perrito troceó un lápiz y se comió un calcetín del antes nombrado. al llegar a casa me encontré un poco de vómito seco (se lo suele comer) y en el comedor un calcetin con una mucosa blanca y astillas de lápiz. ésta vez sé a qué ha venido. le he dado el toque a mi chico. a ver si espabila, porque yo controlo pero una criaturita que todavía no sabe na de la vida no...
Y otra curiosidad, cuando se le cambia de correa de cuello por una tipo arnés suelen cojear? ayer me cojeaba con la nueva, tal vez estaría floja y pensaría que se le caía algo e iba a la pata coja combinando ambas piernas delanteras...
Lo del chip, lo iré a preguntar cuanto antes.
Gracias! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 07:30
Citar

En fin, que yo digo que el perro tiene 2 meses pero me da que según los expertos son 3. El problema es no saber el día de nacimiento exacto... Y hablando de edades... Puede ser que con su edad... tenga instintos sexuales? Es decir, se me agarra a la pierna y hacer el "movimiento sexy"

Un consejo: estos "movimientos sexy" cortalos con un no energico porque si no cuando sea mayor lo va a coger como costumbre y siempre lo hará.
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 11:18
Citar

Bueno,

esta mañana a las 22 estábamos en la puerta del veterinario con la 1ª diarrea de la mañana en una bolsa doble. Tiene mal el estómago (al apretarle la tripita decía que experto que le dolía...mi niño...). ayer se tragó una cuerda de esas de los bajos de los pantalones de mi novio y pahí que la tiene liá en los intestinos. así que tiene mucho que echar pa'fuera. le han puesto una vacuna para vómitos y diarreas y una dieta a base de pollo cocido, pechuga pavo, yogur natural sin azucar, queso fresco, pescado hervido,... pero todo a cantidades muy pequeñas distribuídas en 10 veces al día. mañana preguntaré si es posible que le hagan una radiografía para saber esa cuerda por donde anda.

Ayer por la noche me dió por mirar los síntomas del moquillo y coincidían muchos...qué noche! Pero el veterinario dijo que tenemos perro pa rato. Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 11:47
Citar

solo decir que lo del yogur y la leche no lo veo yo igual..
la leche les causa diarrea pero el yogurt no.. de hecho yo si les doy yogurt y mi vet me dijo que si les gustaba mucho la leche se la diera en modo yogurt precisamente para evitar las diarreas..
y a las personas el yogurt también nos sienta mejor pues a mi mi médico me dice que el yogurt te ayuda a regular, si estás mal del estómago te quitan la leche pero no los yogures..
de todas formas cada persona y cada perro es un mundo..
pero en principio el yogurt no es perjudicial para el perro segun mi vet.. eso si, que no sea azucarado eh!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 18:13
Citar

hola!
ok! admito mis errores! gggggg
mi cachorra la destetamos al mes y medio... pense que le caeria mal asi que le empece dando leche de bebe (se la kitaba a mi prima que tiene un bebe de 8 meses) y se la mezclaba con la perrarina de cachorros para que se le pusiera blanda y no tuviera problemas al comerla! eso desde el jueves 11 hasta ayer 15... que leí acá que la leche es mala para los perros!

ahora tiene dos días de haber comenzado una diarrea después de haberle quitado esa dieta le cambié la leche por agua para ablandar el pienso (aca en venezuela se le llama perrarina)
¿sería bueno que a su edad le de el arroz cocido? Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
papyrus

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 19:12
Citar

Hola chicos, yo a Zarpas, cuando ha tenido diarrea, le he quitado el pienso y le daba un yogourt natural y me ha ido genial, tiene la costumbre de coger cosas del suelo que no debe. Respecto a lo del movimiento sexy también lo hace, así que tomaré nota, aunque si le regaño por ello, no me gusta y he visto perros que siendo mayores lo han hecho. Un besazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba