Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Cachorro Hoy Ha Tenido Diarrea!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 17:35
Citar

si, lo tengo vacunado y desparasitado interna y externamente. Me acabo de encontrar al primo de mi novio y me ha comentado que a su perrita, que también es mezcla de boxer, cuando comía carne se le indigestaba el estomago. puede ser entonces reacción de los 2 pinchitos que el dia 10 se encontró en el suelo por la calle de la noche anterior... Hoy se comió bien el arroz pero no ha vuelto a hacer "popó" así que no puedo informar... Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 17:43
Citar

Pues yo soy más de tener paciencia, que mi economía no está para ir al veterinario siempre que surge algo... Asustao
El arroz un día o dos, no más, luego vuelve a su pienso normal. Los perros, y en especial los cachorros, son de estómagos delicados, si están acostumbrados a comer algo y les va bien, en cuanto prueban algo diferente...diarrea o vómitos. La carne del pinchito, que además de carne lleva especias...uf, eso es una bomba para un cachorro. Con el arroz tardará más en hacer sus necesidades, porque estriñe, pero cuando las haga ya deben ser más consistentes...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 17:49
Citar

Y he oído algo de darle yogur con bifidus, de esos que nos tomamos las personas cuando estamos pachuchinas de la tripa... si o no? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 17:54
Citar

La leche en general les sienta mal a los perros, les da diarrea. Yo creo que los yogures no tanto, pero que tampoco deben ser buenos para eso. Pregúntale al veterinario a ver qué te dice...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
adiol

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 18:05
Citar

hola

yo he tenido una perrita que sufria mucho del estómago, y cualquier alteracion en la rutina la ponia mala.

no te preocupes, ha podido ser por los pinchos, por frio, o porque simplemente le ha tocado, una mala digestion.

Desde mi punto de vista prueba con el arroz, les suele ir muy bien, no le hagas manzanilla, por si se te ocurre, yo se la daba a la mia y le sentaba muy mal.

Los yogures...si nos sientan mal a nosotros, que toleramos mejor la leche, imaginate a ellos, yo no entiendo mucho, pero por experiencia....

espera un par de dias, como te han aconsejado y si no vete al veterinario, puede que no sea nada, pero mejor si persiste, que descarten problemas mayores, y asi estaras tranquilo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 18:21
Citar

muchas veces cuando ms perros tienen diarrea, el veterinario m pregunta k si por algun momento ha vomitado o algo y yo les dije k no por suerte, lo digo porke Iritxu ha dixo algo de k haya vomitado la comida, no? porke si ns pregunta el veterinario por algo sera no? no se, prueba a esperar un poco y si no se mejora pos al veterinario como lo hice yo y mucha suerte ! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 18:50
Citar

Sí, lo de vomitar creo que lo preguntan porque si ha vomitado no es bueno darle alimentos sólidos. En ese caso se le daría el caldo del arroz hervido, en lugar del arroz...pero es sólo si vomitan mucho...es que yo con Kai tengo bastante experiencia en el tema vómitos...es un delicado... Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 10:06
Citar

¿Como es que lo tienes completamente vacunado con 2 meses? Me parece raro, yo no tengo a mano la cartilla de mi perro, pero creo tardé 3 o 4 meses en vacunarlo?
En referencia a lo del parque creo que tyr no me entendió, claro que es bueno llevarlo al parque, pero sin que se meta en la fuente y teniendo cuidado que no se lleve nada raro a la boca. Es más, cuanto más contacto tenga ahora con otros perros menos agresivo será de mayor.
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba