Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro solo me respeta a mi


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
superdaro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2008 15:25
Citar

El caso es que mi perro es muy obediente conmigo porque he sido yo el que le entreno siempre, pero yo por trabajo no estoy en casa entre semana, y el encargado del paseo y jugar con el perro es mi padre.
Mi padre no corrige al perro y le deja hacer prácticamente lo que le da gana, y eso a mi me pone enfermo. El perro sabe todo lo que sabe gracias a mi y me tiene gran respeto y aprecio. Me quiere tanto que aveces se orina cuando me ve y todo, pero bueno eso ya se como corregirlo.

Cuando sale a pasear con mi padre le tira de la correa mucho y no me gusta (es un perro muy fuerte pitbull cruzado con bullterrier, imaginaos), pero mi padre es quien tiene que corregirlo y dice que a él le da igual, sin embargo cuando lo saco yo parece de película se comporta muy bien.

Me gustaría ya que mi padre no le educa si hay alguna forma de que el perro sepa que también tiene que comportarse bien con mi padre sin que mi padre tenga que intervenir. Ya os digo que mi padre es muy cabezón, es más cuando me ve enseñando al perro cualquier cosa, siempre me dice que deje al perro trankilo que me va a coger manía, cosa que para nada ocurre está claro.

Espero que alguien tenga una solución, ya se que sería mas facil si mi padre colaborara, pero bueno, descartar esa opción, ok?

Un saludito.


Image 1688
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/09/2008 04:45
Citar

Si tu padre no quiere cambiar no hay nada que hacer. Confundido

O se lo gana él o no lo tendrá ya que tu perro no se lo va a regalar, no hay truco mágico para esto. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 01:51
Citar

Creo que deberias convencer a tu padre, aunque solo fuese para que el perro no tirase pues un día puede que no pueda con él y se de de bruces en el suelo. Ya lo ha dicho Willy antes no hay un toque magico.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2008 20:27
Citar

¿ Por qué no intentas hacer ver a tu padre videos o libros o llevarle algún sitio donde se vean como se educan a los peludos??... quizás poco a poco le puedas cambiar de opinión...
Te comprendo perfectamente No sé la edad que tendrá tu padre, el mío ya es mayor y siempre, siempre ha sido cabezón... es verdad que las personas mayores tienen mucha razón y saben de muchas cosas pero otras veces son cabezotas, cabezotas... A mi me costó mucho hacer que viera que un perro educado es mucho mejor que dejarle a su albedrío... Cuando intentaba algo con los perros de casa ( cuando vívia con mis padres ) siempre me decía lo mismo: ho he tenido perros desde chico y no se hacia tanta tonteria con los perros como ahora...y puede que tuviera razón. Ahora, que si el pienso, que si el veterinario, que si quieto y splas... Hasta que un día el quiso sacar al gran mastin y él se creería que era como los demas que tuvimos, que iban suelto y hacian caso...Athos le arrastraba y lo soltó, y fue directo a un perro que había en el mismo parque y por poco lo mata...Le hicimos ver que no todos son iguales y ahora a él le encanta ver el programa de Cesar Millan y cuando se vino a vivir conmigo hace tres años, ha intervenido e interviene en la educación de Curro y Pepe y nunca me lleva la contraria cuando digo has esto o lo otro con ellos cuando yo no esté...
Pdt: blabla blabla blabla Joperrrrrrrrrrrr, vaya rolloooo macabeooo...
jajajajajaja...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba