Ir a versión móvil

Foro de perros


Engulle


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 21:45
Citar

Ese problemilla lo tenia yo también y se soluciono actuando como dice Tyr, primero comemos nosotros y después ellos.Animo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 22:11
Citar

la ansiendad es muy normal en buffy!
cuando tenia la diarrea se le daba comida de bebe... y se comia como 3 raciones en una (pero estaba débil... y le daba para que agarrara fuerza)
luego se la fui racionando.. luego pasamos a la perrarina que la come las 3 veces al día (pero el de la noche se la doy mas tarde cuando llego de la univ,...)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iritxu

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 103


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2008 17:15
Citar

Esta noche probaré la nueva técnica! Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 18

Ubicación: Òdena (Barcelona)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2008 07:41
Citar

Mi Melic hace lo mismo, engulle como un poseso a medio plato se da la vuelta, dos o tres pasitos (parece que hace bajar un poco la comida) y de vuelta a la comida hasta que termina, siempre hace lo mismo.
Desde luego que se sienta y espera la comida hasta que le damos el ok para empezar, pero si me retraso un poco al pobre le cae la baba y empieza a hacer charco.. y da un pena.... espero que con el tiempo se calme....
Para los que empiezan con lo de hacerles sentarse antes de comer decirles que con un poco de paciencia se consigue aunque al principio parece que el deseo de comer es superior a cualquier otra orden pero no es así y en una o dos semana se consigue.
Salut!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2008 07:46
Citar


Tyr escribió:Deberíais darle después de comer vosotros, y hacer que aprenda a estar quieto mientras coméis. Es una prueba de paciencia, te lo digo por experiencia, para perder los nervios. Puedes probar a atarlo lejos de la mesa mientras coméis. Cuando terminéis, le echáis a él, pero cuando esté tranquilo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Pero procurar no atarlo, intentar que se mantenga en su sitio sin atarlo. Será bueno para el futuro

Alejandro, mi Boxer con 3 meses hacia lo mismo que el tuyo. Ahora tiene un año y ya parece más "normal".
Yo hasta los 6 mese le daba 3 veces al dia, y a partir de los 6 2 veces.
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2008 07:50
Citar

Lo de atarlo es para evitar tener que repetir la orden 1000 veces mientras comes. Le das la orden una vez, y se ata. Entonces comes y, después de comer, desatas al perro y le das de comer. Pronto aprenderá que estar en su sitio quieto mientras coméis tiene premio! xD
Claro, si eso se puede hacer sin atarlo, mejor, sólo con la orden, en eso estoy de acuerdo, Fluagar
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba