Ir a versión móvil

Foro de perros


Labrador liga más que Caniche


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 09:51
Citar

Pues en el periódico de ayer se podía leer la siguiente noticia:
los dueños de perros de labradores ligan más que los dueños de perros de Caniches y Snauzer, según un estudio alemán realizado por una agencia de contactos para encontrar pareja.
Encuentran más dificultad los dueños de perros de raza peligrosa como el Pitbull, etc.. y también los de razas como el Caniche y otros perros "de raza pequeña" junto a perros como los labradores, y demás tipo de razas..
Mientras que en el caso de los snauzer (mal escrito, lo siento) la tendecia se separa entre los hombres que sí que les resulta un perro para acercarse y las mujeres que les echaría algo para atrás..
La conclusión final es que el hecho de tener perro ayuda a conseguir pareja tanto en el hecho de tener que salir más a pasearlo como en el hecho de que no se necesita buscar tema de conversación (ya lo tienes delante)
lo que más gracia me hace es que esto le aconsejaba yo a una amiga mia, que se cogiera un perro que ligaba a mazo y la tia venga a pensar que le tomaba el pelo.. hasta que comenzó a pasear conmigo mi perrito...
anda que no nos encontrabamos gente interesante ni ná... y el tema de conversacion: el perro! claro! y del perro al café pues está chupao...juasjuasjuasjuas...
al menos sí es un modo de hacer amigos con muuuucha facilidad!

bueno, la "bomba" ya estada echada... amigos de los perros de una raza y de otra: al ataqueeeeeeee Al ataquer Al ataquer Al ataquer Al ataquer Al ataquer Al ataquer Al ataquer Al ataquer
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 10:11
Citar

Tengo que reconocer, aunque me duela, que se me acerca mucha mas gente cuando paseo a Lluvia (border collie), que a Lucky (caniche, precisamente); pero en mi caso pienso que tiene mas que ver con que los border son una raza que se ve poco en Jaén... de hecho creo que Lluvia es la única que hay ahora mismo (Jaén no es muy grande), y a que Lucky no es un perro muy cariñoso de primeras, y con Lluvia tengo que tener cuidado de que no salte a darle besicos al primero con quien me cruzo, vaya.

Tambien reconozco que los schnauzer no me gustan mucho!! Verguenza
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 10:46
Citar

creo que es por el tema de que los labradores (o los golden) son conocidos como perros de ayuda y de trabajo, y son los cachorrines que más anuncian cosas.
A mi los Schnauzer tampoco me gustan demasiado (el gigante si que me parece bonito), pero los caniches tampoco me gustan.

Si veo un golden se me cae la baba, si veo un caniche o un schnauzer no

Pero vamos, que lo único que es verdad es que los perros te socializan, al igual que los niños
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 10:49
Citar

Reconozco que a mi los Caniches no me hacen gracia, y, sin embargo, me tiran más razas como el Labrador, cierto. Duende, es que los Border son preciosos! Con Kai en la calle se me acerca muchísima gente, es un perro que llama mucho la atención, tanto por los colores como porque no lo llevo pelado como un cocker, sino todo parejo, y la gente siempre me pregunta "es un cocker, no?" Risa
Supongo que los Labradores, Border, Cocker...llaman más la atención porque sus facciones están más suavizadas (morro más cuadradito, orejas caídas, cara graciosa), mientras que los Caniches, por ejemplo, tienen rasgos mucho más afilados.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 11:17
Citar

Pues yo con mi Zipi si que me llevo la palma... los perros de caza se ven bonachones y divertidos y Zipi no es porque sea mío pero es superbonito y llama mucho la atención su pelo brillante y él en sí.. asi que todo el mundo pregunta qué raza es.. y si te "montas una buena historia" el ligue está garantizado... Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
pero claro, liga tu perro no tú... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
los "muerdetalones" no me van nada... pero es cierto que te dan una imagen "diferente" al que tiene un tipo de perro como este...nosé...
es como gente más estirada y pija...
es lo que siento personalmente lo siento.. ya sé que es generalizar y blabla blabla blabla blabla blabla blabla blabla
pero ¿os imaginais a la Paris Hilton paseando un perro de caza? pos yo no... sinceramente...
anda que el otro dia iba mi tia con un perro como el de Paris Hilton en el bolso y todo lo que tenia alrededor adorando al perro era gente tan pija y estupida como ella (y no, no es precisamente mi tia favorita... no me van las pijadas...) asi que no me la imagino dandole un paseo a mi Zipi...juasjuasjuas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 11:49
Citar

Tufo también llama mucho la atención , porque no se ven chuchos parecidos a él, y cuando le ven a sus anchas, jugando y corriendo...ya es que le mira todo el mundo que pasa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 13:13
Citar

Yo la verdad ahora no se si se liga mucho o no, pues llevo poco tiempo viviendo en la zona y no me encuentro con mucha gente cuando salgo con ellos a pasear, será cuestión del horario. Sin embargo con la que más amig@s hize fue con Furia un mestizo guapisimo (ya subiré´alguna foto y me decis), era grande pero super cariñosa asi que todo el mundo se acercaba a saludarla y si era un niño pues se ponia panza arriba, era un cielo. blabla blabla Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 17:08
Citar

jajaja es cierto, yo desde k tuve a cham por primera vez, ia enseguida vas conociendo gente y empezams a hablar d perros y d todo hasta k llega un momento k ls vecinos salen al mismo tiempo para charlar jejejeje...

antes de tener a mi pouche, jamas habia visto un rotwailler de cachorro pero si d otras razas y desde k tengo el pouche, tol mundo m dicen hombre por fin veo a un rotwailler en cachorro jejeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba