Ir a versión móvil

Foro de perros


Labrador liga más que Caniche


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 16:17
Citar

Bueno, yo reconozco que me encantan los labradores (y casi todos los perros grandes). Los snauzer miniatura, me encantan, despues de haber conocido a varios, y los caniches no me caen muy bien (los que he conocido no teninan muy buen caracter)...

Supongo que todo este asunto se debe sobre todo a la buena o mala publicidad que tiene cada raza ¿Cómo? ¿o no?
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 17:16
Citar

ni idea pero desde hace tieeeempo hasta ahora me sigue gustando cada vez menos a ls perros pequeños, tipico de los que llevan los abuelitos y eso...xq joer no veais que mala leche tienen!! y de hecho tengo mas miedo a ls perros pekeños k a ls grandes gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 19:09
Citar

A mi me pasa igual xarilla prefiero los perros grandes, creo que son más nobles. Además ya lo como dice el refrán "unos cardan la lana y otros se llevan la fama".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 20:14
Citar

Yo estoy de acuerdo con lo de los perros pequeños, me gustan más los grandes (ayer vi uno igualito a Zipi...qué cosa más bonita, Berty! era él! y esta tarde he visto uno que parecía mezcla de doberman y rott, quizá también de pastor alemán...un perro impresionante, hasta me he emocionado). Yo creo que lo de la mala leche de los perros pequeños es porque les consienten todo, como son tan pequeños...y luego no hay quien los controle. Con un perro grande se tiene más cuidado y, claro, acaba siendo más equilibrado
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 20:19
Citar

Exacto siempre te dicen como es pequeño no muerde, no te puede hacer daño, etc y luego pasa lo que pasa que ladran a todo bicho viviente ( hay excepciones así que los que tengais un perro chiquitín no os ofendais) okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 07:36
Citar

ladrar, ladran a todo...en el caso de los mios es porque les asustan un montón de cosas, y os puedo asegurar que yo no les consiento todo, de hecho les consiento bien poco.

Los perros pequeños son más nerviosos, y eso les produce también ese comportamiento. De hecho, yo creo que necesitan más actividad que muchos grandes, pero la gente no se la da, porque como es pequeño...con dar la vuelta a la manzana suficiente, pues no. Yo a mis perros como no les saqué minimo 2 horas al día y una de ellas a correr, no hay quién les aguante...(y eso que ahora juegan en casa los dos y se cansan)

Luego están los dueños de los perros pequeños de raza, que eso es otro cantar...no dejan que sus perros se junten con otros perros (que no sean de su misma raza, a ver si les van a pegar la sarna o algo), total...y menos que se junten con perros grandes...esto es una idiotez..mis perros se juntan con todo tipo de perros, hasta con pitbull (con bullterrier no, no les dejo yo, que los de aqui con malisimos y muerden).

Tufo, por ejemplo, tiene más asco de los westys que de los pastores alemanes, les tiene más miedo, no le gustan
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gordana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 12:29
Citar

Nosostros cuando salimos a la calle ( Xena, pastor alemán, Nano, dogo y yo, un ser humano Muy contento ) Lo que nos encontramos es en un principio bastante rechazo por parte de los dueños de los perros pequeños, todos se piensan que van a arrancar como las fieras a por sus mascotas, cuando Nano y Xena pasan de todo (como su dueña) y son los perros pequeños los que no paran de ladrarnos....yo pienso que a los perros pequeños, y sobre todo un tipo de dueño, no los ven como perros y animalitos que son, sino que los humanizan demasiado convertiendolos en perros neuróticos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 17:02
Citar

Yo he tenido perros de todos los tamaños, y mi experiencia personal me dice que "se liga más con perro", muchas de mis amigas pueden dar fe.
Ahora bien, una cosa es la cantidad de ligues, y otra, la calidad. De vez en cuando hay que cortar la conversación por lo sano, especialmente si llevas un perro pequeñito.
Pero, no sólo es que se ligue más, es que conoces a un montón de gente, en su mayoría encantadora porque, hay que reconocer que los animalillos saben sacarnos el lado más tierno y cordial de cada uno. Algo fantástico para las personas que son un poquillo tímidas o viven solas.
Cuestión distinta es la de las razas. No se puede generalizar. Conozco perritos pequineses o yorkis que son un encanto, buenos y simpáticos a rabiar. Lo que sucede es que los perros más grandes son más fuertes, más rápidos y más brutos jugando (ya no digo peleando donde el perro más pequeño lleva las de perder) y, un revolcón o un "choque de trenes" que a un perro grande no le supone nada, puede hacerle mucho daño a un perro pequeño, y ellos lo saben.
Además, hay mucha gente mayor con perros pequeños porque son más manejables. Mi padre hoy no podría llevar de paseo a un perro joven de raza grande, porque ni ve bien, ni tiene los reflejos y el equilibrio que tenía hace años. Estas personas protegen mucho a sus perros no sólo porque los vean más frágiles, sino porque ellos mismos se ven más inseguros ante un perro grande.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba