Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Que Sentirá?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Alejandro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 17:15
Citar

Hola amigos,

pues mi Argos ya es un campeón, duerme en el porche de casa sin rechistar, es todo un logro y estamos muy contentos, pero tengo una duda, nosotros vamos a mi finca todos los dias pero no nos quedamos a dormir siempre, si hay dias que no dormimos alli cuando nos vengamos a la casa del pueblo a eso de las 8 de la tarde y lo dejamos solo alli (aunque tiene una amiga en la finca de al lado que se pueden ver por la valla), se sentirá como ¿abandonado?, bueno no se si me explico,..... gggggg

Un saludo, y gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 17:30
Citar

es cuestion d acostumbrarlos, los perros viven bajo rutinas, aunque son animales sociales, se acostumbran a las decisiones y costumbres; para no crearle dependencia hacia vosotros (para q no ladre o llore), cuando os marcheis no le digais nada, ni le mireis..., al llegar tampoco, aunque os demande atencion, ya cuando se calme y/o pase d vosotros, esperais un ratito no muy largo, lo llamais y le decis cositas, incluso jugad con el Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba