Ir a versión móvil

Foro de perros


Panacur y diarreas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
abbelon

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 36

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 27/11/2005 19:45
Citar

Enlaces patrocinados

Hola! He estado muy liada y hace tiempo que no doy señales de vida, pero he seguido visitando la web, aunque siento no haber participado más activamente...
Ahí va mi consulta: es normal que después del tratamiento con Panacur para el desparasitado interno mi perra tenga diarrea?. Es una husky de casi 8 meses, pesa unos 12 kilos y el veterinario me ha dado 2 tabletas para darle en 2 tomas(antes le daba "Drontal"). Después de primer día empezó con diarrea y va por el segundo día así. Me ha dicho su veterinario que sólo le dé agua, y unos amigos me han comentado que a su setter le iba bien la bebida "Aquarius" cuando tenía este tipo de problemas, pero yo no sé si dárselo o no... En una web he visto que "los perros muy infestados pueden presentar diarrea tras la administración de Panacur"... por si akso hemos quemado las heces, no vaya a ser...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6303

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 127
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 27/11/2005 20:02
Citar

Hola:

Me alegro de que has seguido visitando nuestra web.

En cuanto a tu pregunta, me parece que no es normal pero si algo que cabe dentro de lo posible. La verdad es que no tengo experiencia con Panacur en concreto pero si sé que hay perros a los que se les suelta la barriga como consecuencia de una desparatización. De todas formas es mejor que sigues los consejos de tu veterinario en este caso.

Aquarius se suele dar a perros que tienen una diarrea que dura varios días, simplemente porque Aquarius hidrata rápidamente y así ayuda a prevenir un estado de deshidratación.

La próxima vez que la desparatizas sería quizá mejor usar otro producto ya que probablemente es más el producto que el estado de infestación lo que causa problemas como este.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba