Ir a versión móvil

Foro de perros


Capo busca hogar ( Adopcion ) Madrid


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 31/10/2008 10:23
Citar

Bueno, les escribí un mail ayer a primera hora de la tarde y no me han contestado Triste pero igual es que aún no lo han visto. Hoy voy a ver a la perrita que tenía pensado en un principio a ver qué tal. Aunque yo no pueda quedarme con Capo, ayudaré a difundir como loca. Y si me contestan o no ya os aviso
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 01/11/2008 01:36
Citar

Bueno, os informo que ya me han respondido. Que a Capo, por lo visto se lo han dado a un vecino(espero que sea cierto) y ya no está en adopción. Triste De todos modos hoy iba a ver a la perrita que me había gustado del refugio y es increíblemente bonita y dulce, pero es un poco alocada, aún un cachorrote, a pesar de que tiene dos años largos ya. Y yo tengo un cachorro de 6 meses en casa y sumiso que copia todos los comportamientos, así que necesito un animal más tranquilo. Así que vimos otra perra, una preciosidad también(es que a mí me gustan todos) mezcla de husky y malamute, de 6 años, que es cariñosa y divertida (es una payasita Riendo ) y nos dijeron en el refugio que era muy tranquila(cosa que se acentúa por la edad), nada dominante ni agresiva y tampoco miedosa(andaba por la jaula con la cola alta hasta la mitad, con las orejas erguidas y "sonriendo", me pareció una buena señal) así que, como Capo no estaba disponible, pues la hemos adoptado
¡Ya tenemos perrita nueva en la familia! okay Mr. Green aunque no llega hasta la semana que viene o la siguiente porque tienen que esterilizarla, pero así iremos preparando su sitio. ¡Qué ilusión! hihi
Y perdòn por tanto rollo blabla blabla blabla blabla blabla blabla Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 03/11/2008 11:14
Citar

Hola Iria, ya me informaron sobre capo y la verdad es que yo tb espero que este en bien y la verdad es que me preocupa un poco porke no se lo merece y bueno, nadie se lo merece..

xo weno en fin iria, ke me alegro un monton de verdad que hayas adoptado a una perra mayor, al menos has salvado una vida :). Si yo pudiera tb adoptaria a uno mayor xq despues de haber tenido experiencia con 3 perros de acogida en casa y 3 son mayores y la verdad es k estan mu bien, porke no dan guerra ni tampoco tienes k enseñarles cosas ( no tengo ningun problema a la hora de enseñar cosas aunke sean cachorros pero ahora mismo tengo 2 y son cachorros y no veais k guerras m dan jaja y necesito estar en un tiempo trankila jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 03/11/2008 22:00
Citar

Sí, los cachorros son geniales y te partes de risa con ellos, pero dan mucho trabajo, y el que tengo en casa aún es un cachorro(tiene 6 meses). Estamos muy contentos. Ahora a ver si la castran rápido y podemos ir a buscarla... Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 12/03/2009 12:28
Citar

no se si os conte pero segun dijo el dueño que al final encontro a alguien para que se lo quedara pero no se fue d verdad o no, solo espero que este donde este, que le cuide bien como se lo merece
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 16/03/2009 11:08
Citar

Pero entonces ¿qué pasó? ¿No se lo había dado a un vecino? Pobre Capo, con lo guapo que es...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 16/03/2009 11:58
Citar

pues nadie sabems con certeza que paso realmente, solo sabemos por lo que dijo su anterior dueño y hay gente que piensa otra cosa que no me atrevo decir asi que no lo se la verdad triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 16/03/2009 12:02
Citar

Desde luego... porque no se puede decir que el perro no tuviera casa. Si no me hubieran dicho que estaba adoptado me lo hubiera traído yo... A ver si es cierto que lo dieron a otra familia y está bien...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba