Ir a versión móvil

Foro de perros


Varios perros buscando una vida feliz...


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/09/2008 12:51
Citar

thor precioso pastor belga macho, de año y medio. es obediente, muy cariñoso le encanta dar abrazaos y pedir mimos. le gusta correr y jugar, y que lo cepillen. se lleva bien con otros animales incluso con otros perros macho.
lleva tiempo esperando que se fijen en él en el refugio

para darle un hogar: paralosanimales@hotmail.es

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/09/2008 12:56
Citar

Tom cruce de huski con pastor aleman, 2 años, compañero fiel, tranquilo cuando esta en compañía, se lleva bien con todos los animales incluso de su mismo sexo, adorable ,bueno y cariñoso con las personas y con niños, le gusta dar paseos y se coforma con poquito, podria vivir en un piso perfectamente. esta solo en un refugio y quiere tener una familia....

para darle un hogar: paralosanimales@hotmail.es


⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/09/2008 13:02
Citar

otra terrible historia de maltrato, durante 10 años su dueño lo tuvo atada con una cadena de menos de un metro, pegandole terribles palizas, y sin comida. la protectora lo rescato, tenia varios huesos rotos debido a años de palizas, despues de varias operaciones y una intensa recuperacion esta muy bien, salvo porque esta en un refugio y sin familia que lo quieran.

pese a su terrible historia parece mas joven de lo que es, y le encantan los mimos. para darle todo el cariños que nunca tuvo:

paralosanimales@hotmail.es


⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/09/2008 13:06
Citar

Neu 2 años cruce de setter buena y cariñosa, buena con otros animales,
Obediente, algo miedosilla al principio, pero dulce en que coge confianza, le encanta correr, ideal, para casa o piso con terreno, buena con los niños.

para adoptarla: paralosanimales@hotmail.es

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/09/2008 15:05
Citar

venga arriba mis perros!! hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/10/2008 18:55
Citar

segunda ronda con vuestro permiso, mas que buscan hogar. todos estan en BARCELONA, el contacto para preguntar cualquier duda o adoptar es: 647 42 79 85
686 76 04 12
paralosanimales@hotmail.es

Hola me llamo LLUNA, tengo 2 años, soy pastor aleman, me encanta jugar con la pelota no se me escapa ni una, soy muy cariñosa, lista y obediente. Estoy adiestrada y se hacer un monton de trucos.
Me querian sacrificar pero los del refugio me rescataron y ahora espero una familia que me quiera y que jueguen conmigo, porque ahora tengo que jugar solita.



Cruce grifon, tamaño mediano, tengo 6 años.
Hola soy GOYO, Mi compi de jaula me va explicando que eso de que te toquen los humanos puede llegar a ser bueno... y que hay golosinas que son muy buenas... Yo no me fio mucho y me cuesta acercarme pero por aquí hay unos voluntarios "testarudos" que se empeñan en hacerme la vida mejor... y de momento lo que hacemos es "jugar al pilla-pilla"... jeje... Soy más rapido, claro, y al menos me lo paso bomba... Ya veremos si un día aparece por aquí un humano que me robe el corazón... de momento, les observo mucho... y es que me puede la timidez...



me llamo BRIGITA, tengo 8 años, soy cruce de pastor.
mi historia es muy larga. Mi dueño era un vagabundo que nos llevaba por las calles de Barcelona a mi y a mis tres compañeras. El nos “dejó” una fría noche de invierno, justo cuando a mi me quedaba poquito tiempo para dar a luz cachorritos. Tuve nada más y nada menos que ¡¡¡DOCE!!!!! y por fortuna todos ellos y mis tres compañeras salieron en adopción a casas estupendas. Yo me fui quedando porque tenía que alimentar a los cachorritos que iban quedando pero bueno, ahora ya no tengo que alimentar a nadie así que podéis adoptarme cuando queráis

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 03/10/2008 21:13
Citar

yo yo yo...

que tendria que hacer para adoptar a LLUNA?

me la mandariais a leon?

precio de toda la operacion?

esta castrada?

gracias


un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2008 13:11
Citar

likantropo en principio no se envian perros fuera de barcelona, y si se entregan todos esterilizados, vacunados, y con chip. todo esto por 100 euros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba