Ir a versión móvil

Foro de perros


Varios perros buscando una vida feliz...


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2008 13:43
Citar

mas que buscan hogar, par estos peludetes el contacto siguen siendo los telefonos:
647 42 79 85
686 76 04 12
y el mail paralosanimales@hotmail.es

para los 4 primeros que puse (neu, thor, tom y terry) no llamar por telefono porque son de otra protectora. el mail si es el mismo.


Me llamo CHULA, tengo 4 años.
Cuando fui abandonada y me encerraron en una jaula, tenía tanto miedo que nadie se podía acercar a mí. Gracias a la paciencia y cariño de mis cuidadores he podido sacar lo mejor de mí, que según ellos es mucho. Ahora sólo pido un hogar dónde me den el mismo o más amor que me dan ellos. Ahora me he vuelto muy cariñosa y obediente y me gusta estar con humanos, asi que estoy deseando que me adopten.



Soy SOPHIE, tengo 4 años, soy divertida y simpatica, y me encantan los mimos y que me peinen. Se dar la pata y muchas cosas mas, me gusta salir al campo a pasear. Sere la alegria de la casa si me adoptas.



Hola soy LOBO, soy mestizo de pastor aleman, tengo 7 años, soy un buenazo y muy guapo, no se que hago en un refugio, quieres adoptarme?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2008 17:13
Citar


likantropo escribió:yo yo yo...

que tendria que hacer para adoptar a LLUNA?

me la mandariais a leon?

precio de toda la operacion?

esta castrada?

gracias


un saludo


en León no puedas adoptar a una pastor alemán? suele haber bastantes de esta raza o cruce en las protectoras
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 05/10/2008 18:55
Citar


vixen escribió:

en León no puedas adoptar a una pastor alemán? suele haber bastantes de esta raza o cruce en las protectoras


pues aqui vixen... se los deben de comer... porque no hay... Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/10/2008 14:38
Citar

bueno la verdad esque lluna es muy especial. likantropo mira en la protectora de ceuta o en ada-almeria, ellos si que envian a toda españa. arca de noe y el refugio de cordoba no lo se...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 06/10/2008 19:56
Citar


chulete escribió:bueno la verdad esque lluna es muy especial. likantropo mira en la protectora de ceuta o en ada-almeria, ellos si que envian a toda españa. arca de noe y el refugio de cordoba no lo se...

chulete... no te preocupes... puedo esperar... solo que vi a lluna y me llego... pero no pasa nada... si para adoptar a otro perro tengo tiempo...

muchas gracias por lo de las protectoras... echare un vistazo a ver...

gracias

VENGA... GENTE DE BARCELONA... NO SE A QUE ESPERAIS... MIRAR QUE PERROS MAS BONITOS TENEIS PARA ADOPTAR!!!!!!!!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 06/10/2008 22:51
Citar

Enviar un perro por MRW tampoco sale tan caro y tienen furgonetas adaptadas para el transporte de mascotas. Los recogen en donde quieres y lo llevan a la casa del destinatario.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/10/2008 12:52
Citar

si la verdad es que son unos perros muy guapos okay

la protectora no envia fuera porque para hacer el seguimiento de si el perrillo esta bien es muy complicado, una vez adoptado les gusta ir pasado un tiempo a verlo para ver si esta bien cuidado
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 08/10/2008 20:22
Citar


chulete escribió:si la verdad es que son unos perros muy guapos okay

la protectora no envia fuera porque para hacer el seguimiento de si el perrillo esta bien es muy complicado, una vez adoptado les gusta ir pasado un tiempo a verlo para ver si esta bien cuidado


pues yo no se si vosotros lo hareis... el mio salio de la protectora con 2 meses... el 4 de abril del 2007... y a dia de hoy... no han venido a verle jamas...

que me da igual... yo cuido bien al perro... pero si me lo llego a comer... nadie se da cuenta

un saludo hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba