Ir a versión móvil

Foro de perros


A vueltas con Nana (otra vez)


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 16:24
Citar

Mi hijo de 15 años ha sido el encargado de sacar a Nana por las mañanas durante todo el verano. Ha empezado el instituto hace una semana, y Nana ha comenzado a hacerse pis en casa en cuanto él salia por la puerta (a eso de las 8 de la mañana y antes de que yo la sacara a pasear). Durante el fin de semana (mi hijo la ha sacado sobre las 10 de la mañana) ha dejado de hacerse pis, si que he optado por encerrarla en mi habitación para que no vea que el chaval se va al instituto y... ¡Milagro! no se ha hecho pis, aunque cuando yo me he ido a trabajar, no la he sacado y la he dejado fuera de la habitación (mi marido la ha sacado a las 10 a.m) Estupido Estupido Estupido

Me da la sensación de que Nana ha sufrido un retroceso, ha vuelto a lo del año pasado, cuando murió Linda y empezó a hacerse pis por las noches (problema que tarde 3 o 4 meses en solucionar, a base de tenerla toda la noche encerrada en mi habitación).

¿Alguien tiene idea de que le pasa a mi tontorrona? ¿Alguna idea para solucionarlo que no sea encerrarla? Ójala
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 16:50
Citar

Yo pienso es que durante el verano que ha estado sacando a la misma hora pues se ha acostumbrado a tener ganas, normal, como yo k todos ls dias m despierto a la misma hora para ir al baño...no?

No soy la persona indicada para aconsejar pero yo pienso que deberia de sacar a la perra a la hora d siempre siempre y cuando sea posible claro...xo vamos no se si m ekivoko, a ver k dicen ls demas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 17:32
Citar

Gracias por tu respuesta, pero me temo que la hora no tiene nada que ver, nuestros horarios por las mañanas siempre han sido muy caóticos, y la única hora fija para salir es por la noche.

El problema es que veo que Nana nota enseguida las ausencias (la muerte de nuestra otra perra, provocó que se hiciese pis por las noches en el sitio donde dormia Linda) y me gustaria saber como "consolar" a Nana para que no reaccione así (el caso es que no se si es por la ausencia, porque cuando la dejamos sóla de dia o de noche no se hace pis ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 20:09
Citar

ah ok pido disculpa porke habia entendido otra cosa eso de k hace pis fuera dl horario, pido disculpa jeje...

eso d hacer pis justo donde estaba linda kizas esto es por este motivo por la falta de ausencia xo vams ni idea la verdad, xq nunca lo habia visto ni he oido tampoco, asi k poco puedo decir, sorry...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 22:30
Citar

No tienes porque disculparte, la verdad es que a lo mejor no me he explicado del todo bien besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 21:08
Citar

Que complicada y meona que es mi "sobri" ¿Cómo? Ni idea de lo que puesdes hacerle......sorry Triste
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba