Ir a versión móvil

Foro de perros


Orbis se tragó un trozo de Dentibrush, Que Susto!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 16:02
Citar


Gordana escribió:Hola! yo a los mios les doy una zanahoria de vez en cuando y a parte de encantarles se les queda un aliento buenisimo... Mr. Green

Zanahoria? Que interesante, cuentame porfa:

Como se las das, asi como la compras, o primero la pelas y le quitas el "sombrerito" negro que traen?

Y les dura mucho tiempo, o ellos la rompen y se comen los trozos grandes? Es que ese es mi temor, que por antojados se traguen algo muy grande y les haga daño :S
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gordana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2008 11:32
Citar

Hola Romeo,
Pues lo que hago yo es pelar la zanahoria y le quito el "sombrerito" como tu dices, y se los doy, ellos la van partiendo y comiendo y como zanahoria no es que tenga un olor exageradamente apetecible para los perros pues no se la engullen demasiado rapido, pero si es eso lo q te da miedo se la puedes partir tu en rodajitas antes de darsela.. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2008 23:21
Citar


Gordana escribió:Hola Romeo,
Pues lo que hago yo es pelar la zanahoria y le quito el "sombrerito" como tu dices, y se los doy, ellos la van partiendo y comiendo y como zanahoria no es que tenga un olor exageradamente apetecible para los perros pues no se la engullen demasiado rapido, pero si es eso lo q te da miedo se la puedes partir tu en rodajitas antes de darsela.. Guiño



Mmm ya veo, bueno nada cuesta hacer la prueba :D
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2008 16:20
Citar

Bueno, lo de la zanahoria lo había leído, pero hay perros que no la digieren bien(el mío, por ejemplo) si no está cocida. Ante la duda, pan duro. Para los dientes me dijo el vet que lo mejor era darles pan duro de dos o tres días(que no tenga moho, obvio), que lo van royendo y se le limpian los dientes y aunque se lo coman no les pasa nada. Y te ahorras tener que tirar el pan que sobra hihi A los míos les encanta. Para perros sanos, nos explicamos. La mía mayor tiene los dientes muy mal(sabe dios que ha comido hasta ahora) y hay que limpiárselos con pasta de dientes para perros y todo. Ah, lo del aquavet funciona genial, yo también lo tengo. Les queda el aliento riquísimo y les encanta. A los míos si les doy a elegir entre agua sola o agua con aquavet prefieren esta última.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba