Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro viviendo en un camión (Zaragoza)


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/09/2008 08:33
Citar

Hola hacía días que no aparecía por aki y es que estoy desesperada intentando resolver como puedo coger a un perro abandonado. De nuevo se me repite la historia...al igual que con Blacky y ya no se a quien acudir. Es un perrito que lleva desde Junio viviendo debajo de un camión, cerca de mi casa. Yo pensaba que tenía dueño pq solo aparecía a determinadas horas por el parque, pero resulta que he pdido averiguar su historia a traves de una mujer que vive mas cerca que yo. Lo ataron a un camión en el mes de junio, esta mujer se penso que lo habian dejado ayi para hacer algo, pero al ver que nadie iba lo tuvo que desatar. El perrito no se ha movido de allí desde entonces. Se quedó un mes entero debajo del camión. Ahora sale de vez en cuando porque tiene miedo a la gente. Parece joven porque juega con todos los perros. Yo le llevo comida y agua todos los días, pero la gente es tan mala que se la quitan cuando quieren. También le he puesto ropita para que duerma un pco más comodo. Yo ya no se que hacer. Ahora llega el frío y no se que va a ser de él, y en el peor de los casos puede acabar atropellado, porque cruza la carretera hacia el parque donde pasan coches a gran velocidad. Hay gente que le tiran piedras, y a mi se me cae el alma de verlo alli. He llamado a todas las protectoras de Zaragoza, Huesca, Alcañiz....pero nada. Yo no puedo dejarlo más tiempo allí. A traves de varias personas he conseguido hablar con una chica que tiene varios perros, pero estaría dispuesta a quedárselo mientras encontramos un buen hogar para él. El problemas es que como ya podeis imaginar no se deja tocar. Solo se acerca a jugar con los perritos. Habíamos pensado en pastillas tranquilizadoras, pero me da miedo dárselas, porque al mio que tengo en casa, tmb estaba abandonado y cuando se las dimos se quedo adormilado,pero en cuanto ibamos a cogerlo se iba. Luego no los puedes dejar en ese estado por ahi. Además ahora el perro empieza a ir de un lado para otro y tan pronto esta por el parque que hay al lado como que se va por los campos, donde pasa el cuarto cinturon y esta lleno de coches. El otro día mismo iba cojito y no podía caminar bien. Parecía que a alguna persona se acercaba un poco, pero han sido las fiestas de aquí y ya podeis imaginaros todos los crios tirando alli petardos... haría lo q fuera pq no pase una noche más de soledad y miedo. Ayudaría a cogerlo...lo que sea, pero necesito ayuda de alguien, si teneis jaulas trampa, cerbatana o algo...algo que me de una idea, yo misma fabricaria cualquier cosa para poder salvarlo . Yo no se como puedo hacerlo...cuando todo el mundo te cierra las puertas y ves que un ser indefenso está siendo maltratado.
El perrito es de tamaño mediano (no sabria que raza exactamente) podria intentar sacarle alguna foto, es de color negro y con las patitas blancas y una marron. Tiene el rabito largo y las orejas caidas. Es un perro bonito. Es muy jugueton pq se acerca a los perros para jugar con ellos y no se pelea con ninguno, por eso yo diría que es joven o incluso cachorro.

Podeis respnderme por aquí o a mi correo su_zg82@yahoo.com
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/09/2008 10:33
Citar

Ains susy, d verdad se me salen las lagrimas con solo de imaginarmelo ahi el pobre solito mientras la gente le estan haciendo la vida imposible...diosss!!! no se k decirte porke nunca m ha pasado asi, lo k si puedo decirte ahora k se m ha okurrido la idea es llevarle al parke ese donde juega cn el tuyo, preparare una comida super rica y metele las pastillas por dentro, para k el olor lo capte y asi poco a poco comera y esperate ahi hasta k el perro se duerma completamente ( hazlo en un dia k tengas muxas horas libres ), no se si d sta forma podrias cogerle....muxa suerte illa y haz lo k puedas e intenta salvarle la vida, porke te lo agradecera enternamente el dia k lo consigas :) un beso y mucho animo, mantenos informados por favor
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/09/2008 10:37
Citar

Gracias Xarilla, pero lo de las pastillas quiero dejarlo como ultima posibilidad, ya que con mi perro blacky fui imposible atraparlo así, porque el miedo les puede y se escapan. No se puede saber que efecto le pueden hacer, y este perro va de un lado para otro, no es que esté quieto jugando con el mismo perro todo el rato. Ahora mismo hace un rato me he acercado haber si lo veía con salchichas, al llegar lo he visto de lejos y cuando me he acercado ya no se ni donde se ha metido. Va corriendo de un lado para otro todo el rato...y con las pastillas no creo que pudiera vigilarlo hasta que se adormilara...pero gracias por la ayuda!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gordana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/09/2008 11:56
Citar

Joo Susy..q penita, ojala estuviera en Zaragoza para ayudarte... has provado con sardinas en lata, tienen un olor muy potente que pueda que lo atraiga, quizas si te acercas al camión que es donde él se siente un poko más seguro y se lo intentas dar ahi...por lo q dices está muy traumatizado...si no funciona lo de las sardinas, quizas con la ayuda de varias personas lo podeis intentar arinconar en algun sitio y hecharle una mantita por encima para poder cogerle....buuff q difícil..pero por favor no pierdas la esperanza....animo! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/10/2008 12:50
Citar

Pues sigo intentandolo, hasta he conseguido una chica que se lo quedaría definitivamente, una que hoy mismo me la he encontrado con su perro por alli paseando y que si lo vierais jugando a los dos...definitivamente debe ser cachorro o no llegue al año, es muy jugueton. Hoy mismo he ido para seguirlo haber donde va, pq sobre las 11 o por ahi se va de los descampados y nose donde se mete hasta la noche. Y cuando he ido a verlo, ahi estaba jugando el solico con una botella de plástico. Le he estado hechando salchichas y hasta se apartaba cuando se las hechaba al suelo del miedo que tiene, despues venia se la comia y otra vez se iba. Luego me he encontrado con unos señores y sus perros y me han dicho que en semana santa pasada ya lo vieron por allí, y mientras estaba hablando con ellos le he perdido de vista y ya no se donde se ha metido. He recorrido casi durante una hora todos los campos y ni rastro, de punta a punta. Me da por pensar que cruza la carretera hacia el otro lado y pasan muchisimos coches. Estoy pendiente de hablar con varias personas haber si podemos hacer algo. Lo ideal sería una jaula trampa o dardos con sedante...pero eso es tan difícil. No hago más que pensar en el y ahora que empieza a hacer frio...ademas cuanto más tiempo pase en la calle y más mayor se haga, más difícil será cogerlo.
Aquí os dejo las primeras fotos que he podido hacerle, un pco de lejos pero no he podido acercarme más por miedo a que se fuera





⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 01/10/2008 13:21
Citar

Espero que podais ayudarle besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 01/10/2008 18:25
Citar

es mu complicado to esto, pudistes hablar en algun veterinario para ver si te podia ayudar con una jaula o algo??

Gracias susy por preokuparle por el, sigue asi..:)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/10/2008 07:24
Citar

Ayer me llamaron de una protectora que han conseguido una jaula trampa para dejarme Risa
Lo unico que ellos nunca la han usado pq es nueva y yo menos....alguien sabe algún consejo??
Me dijeron que hay que meterle ahí la comida y esperar que entre, pero lo veo tan difícil pq aparte de lo desconfiado que es no suele comer nada más que le pongas la comida y solo esta por la zona unas horas por la mañana, despues se va y hasta por la noche no vuelve
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba