Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con las personas " Anti-animales"


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2008 10:41
Citar

Buenos dias chicos que tal? por fin es viernes y a disfrutarrrr Risa

Pues eso, habeis tenido algun problema con las personas que detestan a los animales, perros, gatos, etc...x ej si alguna persona o vecinos se quejo algo de lo que hizo a ls perros etc..??

Ayer justamente, me encontre a un amigo y resulta ser k su hermana vive en el mismo bloque que yo. Bueno pos me dijo que su hermana queria k lo dijera a el para decirmelo a mi, que ha habido muchas quejas contra mi y ls perros. Os explico, en mi bloque hay un pekeño parque dentro de la urbanizacion, hay dos puertas, una k va hacia la carretera y otra que va hacia al otro parke fuera del bloque donde les saco yo siempre, bueno pues, cuadno salgo de la casa, siempre le dejo a cham suelto y se va corriendo como loco hasta la puerta d la calle ( un error mio, reconozco ) y me dijo el amigo que a mucha gente le pegan un susto cada vez que cham pasa por su lado corriendo como loco pensandon que le iban a atacar, cuando en realidad el solo pasaba d su lado...y claro la gente empezaron a quejarse, que hay que ir siempre atado dentro hasta que salga fuera pos ya hicierams lo que quisiera...Reconozco que tienen razon, pero no sabia nada de que alguien pudiera molestarse, si llegan a decirme algo, yo lo haria sin ningun problema, es ir atados siempre ls dos hasta la calle...xo joer, m senti mal porke incluso m dijo que habia alguns vecinos k iban a denunciarme y me asuste muxo porke NADIE me habian dicho nada ni sikiera el portero, de eso el se parte el culo cada vez k cham sale como loco...asi que ahora he aprendido una leccion: sacar ls perros ATADOS hasta salir a la calle y asi nadie se sentiran incomodos...jo k mal rato lo pase y d hecho tuve pesadillas anoche jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2008 11:35
Citar

A la gente le gustan mucho los lios y las denuncias, prefieren eso a hablar, así está la cosa. Pues mi querida vecinita de arriba, con la que estoy peleada por guarra porculera (la adoro, se nota?) se compró una perrita pequeña. Pues la perra se cagaba en la puerta de su vecino de al lado. Justo junto a la puerta de ella. Pero ella no la quitaba! Dejaba la caca en el rellano. Claro, el vecino se quejó a la presidenta de la comunidad, diciéndole "que la chica del perro era muy guarra, que se cagaba y no la quitaba". A quién fue a echarle la bronca la presidenta? A mi. Que si es que yo subía al perro a la azotea a que hiciera sus cosas y lo hacía de camino en el octavo piso, que la dejaba allí, que qué pasaba... Imaginad mi cabreo. Fue y le dijo al vecino que ya había hablado conmigo y el vecino dijo "no, esa niña no, esta de al lado". Pues luego vino a "disculparse" a su manera, claro, diciéndome que no sabía que la niña del octavo tenía perro. Pero ya me había llevado yo bronca y, seguramente, que hablaran mal de mi. Y luego no irían vecino por vecino diciendo que no era yo, sino la otra, así que me imagino lo que muchos pensarán de mi. Y todo por la estúpida de arriba
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2008 21:40
Citar

Pues Xarilla y Tyr podeis hacer lo siguiente: citar a los vecinos para una reunión, o hacerlo en la próxima convocatoria que tengais y en tu caso Xarilla aclarar que no hace falta denunciar sin haberlo hablado antes, y que te has sentido mal por todos los comentarios sin que la interesada se enterara primero...Y en tu caso Tyr que el presidente en persona y allí con todos los vecinos te pidiera perdón por "esa bronca" sin que tú te explicara...
Teneis todo el derecho a hacerlo...
En mi bloque vivimos varios vecinos con perros pero había uno que dejaba que su peludo se hiciera caca y pipi en cualquier escaleras sin recogerlo...Cómo nadie decía nada pero todos se quejaban llamé al administrador y convoqué una asamblea: allí delante de todos los vecinos dije quien era el vecino "guarro" y allí dije que no todos los que teniamos perros eramos igual de guarros y que si tenían que decir algo lo hicieran en ese momento y no a espaldas. Así se aclaran las cosas. Porque luego rezamos todos los dueños de perro de guarros.... Todos hablaron, primeo ya sabeis ruiditos, cuchicheos pero al final todo se aclaró y desde entonces las escaleras están limpias...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/09/2008 08:47
Citar

A mi me pasa lo mismo cuando voy de visita a casa de mis suegros, resulta que hay varios vecinos con perros y que al parecer por vivir allí les dejan subir en el ascensor , etc. Pues cuando subo yo saltan " no se puede subir perros en el ascensor" a lo que replico que todos lo hacen y sino me apetece subir hasta el octavo andando por que voy hacerlo, a lo que me contestan "tu no vives aquí". A´si que cojo meto el perro en el ascensor y subo preguntando primero si ellos quieren subir. Tantas pegas y luego tienen el ascensor lleno de arañazos de los perros del bloque, hay que jo.... gggggg gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2008 13:43
Citar

nosotros cuando hicimos el reglamento del bloque de pisos, decidimos que todos los perros debian de ir atados en las zonas comunes (lo pusieron mis vecinos por el bullterrier de un tio que tiene una plaza de garaje alquilada), pero los que tenemos perros (nosotros, el 1ºC y cuando viene el perro del padre de mi vecino) decidimos que los nuestros, aunque son todos pequeños deben de ir atados por la finca.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Anuska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2008 18:35
Citar

Yo tengo una anecdota espeluznante... cuando en mi trabajo una chica jóven que esta estudiando, moderna y tal... la doy la lotería de Navidad a favor de nuestro albergue (PROA) y me dice:

_¡¡ Para perros!!! Esos cerdos que se cagan en la calle?????? Te la cojo porque ya me había comprometido que sino.....

Pues efectivamente, la cogió claro, pero también la dejé claro que el cerdo no es el perro que es un animal con necesidades fisiológicas como cualquier ser vivo, sino el dueño que no recoje.

Me llevé una decepción.... esperemos que las próximas generaciones no tengan este tipo de lacras sociales
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/12/2008 20:17
Citar

Me rio por no llorar, si os contaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pues allá va, en el anterior piso, unos vecinos 2 puertas más a la izquierda, no soportaban a los perros y de la noche a la mañana la cogieron con el mio, por que empezaron a aparecer pises y cacas por el pasillo del 3º, (donde yo vivia) y por narices tenia que ser el mio, la presidenta me llamó la atención , le dije que eso no era mio, (resulta que en la misma planta habia otra perrita)pero sin pruebas no podia yo acusar, de una cosa estaba segura, ¡¡mio no era!!!total que la presidenta muy amable(de verdad) me dijo que para evitar problemas lo sacara en brazos, asi lo estuve haciendo y seguian apareciendo....

Me llegaron a acusar( se lo dijeron a la presidenta) de que en un despiste mio habian visto al perro mear a la puerta del ascensor,¡¡¡Increible!! por que al pobre lo tenia siempre pegaito a mi o en brazos.. total que aparecieron hasta meadas humanas, por que eso era un peazo charco de miedo, en la escalera. ¿ Quien era? Misterio, sospechas , pero sin pruebas no puedes hacer nada.
Total, que un dia la vecina de la otra perrita me deja caer, que la suya se mea en casa,(pobrecita mia, mucho presumir de perrita, preciosa ella por cierto, pero se podia pasar hasta el dia entero en el balcón llorando solita, no veais lo que sufria yo por eso), pero claro como va a pensar el vecino acusador que es la perra de su vecina, adorable ella, toda una señora........ Señora si, pero una cerda, no se fuera a romper la espalda por limpiar la mierda. ¿Qué?
Total que la mala era yo, pero nunca me lo decian a la cara, hay que ser hipocrita, me metian hasta notitas por debajo de la puerta( que luego encontraba todas mordidas por Gandalf Malo de broma
Menos mal que la presidenta confiaba en mi, que si no me los como, en fin que vas a hacer eran un matrimonio mayor, asi que a llevar la corriente...

Madre mia lo que he rajado blabla blabla , me tenia que desahogar Verguenza

Pues si Anuska el cerdo es el dueño, pero acusan a los animalitos, hay que ser ignorante, donde vivo ahora hay dias que me desespero, la calle parece un campo de minas, parece que soy la unica que recoge en mi barrio, el resto no te digo ná, y lo peor de todo es que me averguenzo, ¡¡¡¡como si fuera yo quien dejará la mierda!!!A eso se le llama verguenza ajena, no?
besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/12/2008 22:52
Citar

Pues en mi bloque me dijeron que no se podía tener perros cuando el dueño me había dicho que sí y, de hecho, cuando se lo comenté me dijo que pasara de ellos. Y todo fue porque un día aparecieron unas manchas en la escalera de piedra, manchas que no salían con nada. Y erre dios que eran meadas de mis perros. Mis perros, señor@s del jurado, nunca hacen nada en la escalera(sólo Trasto cuando era muy pequeño) y en caso de que lo hagan voy a limpiarlo inmediatamente. Pues mandaron a la señora de la limpieza a echarme la bronca ¡hay que joderse! que ni siquiera pudieron ellos decírmelo, hasta la señora de la limpieza me dio la razón. Pues nada le dije que ya lo limpiaría y me pasé un sábado toda la mañana limpiando las escaleras con amoniaco y un cepillo, hasta que salieron las manchas(un edificio que da asco verlo, todo desconchado y con más humedad que el océano) y al día siguiente veo a los vecinos que se habían quejado bajando una bolsa de basura ¡que goteaba! y yo muy educada le dije "mira, te está goteando la basura. Si te acuerdas de limpiarlo mejor porque estuve ayer limpiando las manchas y a ver si van a volver a quedar"(porque él me había visto limpiando de rodillas con un cepillo y no me dijo na de na, ni siquiera gracias por limpiar las manchas) pues las manchas están ahí. Eso sí yo avisé a la señora de la limpieza y me dijo que sí, que ya las había visto y que sabía de qué eran que también los había visto ella y que no volviera a preocuparme de los perros, que si era necesario hablaba ella en mi favor. ¡Bien por la de la limpieza!
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba