Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas con las personas " Anti-animales"


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2008 22:22
Citar


Feanor escribió:


Raros? Si yo te contara, hay cada uno....


desahogate hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2008 10:13
Citar

Likan tu nunca has tenido algun roze con alguna persona de esas?¿?¿ Las que se quejan de todo lo que tiene que ver con perros?¿?¿?
Yo vivia en una urba y yo baja a Toby por las tardes le daba su paseo y luego nos quedabas en el patio con amigos charrando, pues hasta siendo las 6 me han chillado desde balcones pk el perro esta ladrando(tiene un ladrido potente), pero joder no es lo mismo que ladre a las 4 o las 11 que a la 6 de la tarde manda huevos. Lo suyo es quejarse
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 13:34
Citar

gggggg ayyyyyyy diossssss, cuanto ignoranteeeeee hay por este mundooooooooo!!! gggggg ni por las escaleras ni por el ascensor¿?¿?¿? ¿Qué? ¿Qué? entonces el animalito q hace vuelaaaaaaaa¿?¿? gggggg gggggg ...en fin....se queja la gente y no se dan cuenta q muchas veces son mas "cerdos" ellos q los animalitos gggggg gggggg ..ainssssss...a mi es q estas cosas me sacan lo peorrrrrrrrr Estupido ...en fin.......
Yo imagino q tb tendre q verme cosillas....Duke aun es muy pekeñin....pero se q cuando sea un perro de 40 kilos impondra...y seguro q me tendre q ver muchas caras "raras"....
Menos mal q vivo en una urbanizacion, q mis vecinos son super majos y estan encantados con Duke, y su hija tb (una nena de 3 añitos Guiño )....y q la mayoria de la urbanizac tiene perro... Yaya
en fin.... Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 13:38
Citar

Otro tema q me quema la sangre es la gente q habla sin pensar y prejuzgando sin tener ni puñeteraaaaaaaa ideaaaa....me refiero al tema de si perros peligrosos y demas....a veces un caniche o un yorkshire es mas "problematico" q un perro grande....y no se les dice q tienen un perro peligroso....
Mi opinion es q los perros son como sean los dueños, y q con una buena educacion cualq perro puede tener un buen caracter...da igual si pesa 2 kilos como 70!....esta claro, q al ser mas grandes tienen mas fuerza pero no quiere decir q a mayor tamaño mayor "peligro"....en fin...es q ya me he escuchado algunas cosas precisamente de una "amiga"cuando llego Duke a casa q no me gusto nada... Triste
buenoooo vaya rolloooooooo q estoy soltandooooooooooo Verguenza Verguenza bromita hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2008 16:36
Citar


Dulce escribió:Likan tu nunca has tenido algun roze con alguna persona de esas?¿?¿ Las que se quejan de todo lo que tiene que ver con perros?¿?¿?
Yo vivia en una urba y yo baja a Toby por las tardes le daba su paseo y luego nos quedabas en el patio con amigos charrando, pues hasta siendo las 6 me han chillado desde balcones pk el perro esta ladrando(tiene un ladrido potente), pero joder no es lo mismo que ladre a las 4 o las 11 que a la 6 de la tarde manda huevos. Lo suyo es quejarse


pues no... y si lo he tenido... no me he dado cuenta... es que soy muy despistado hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 11:41
Citar

bueno, pues para empezar en lo de los perros peligrosos tienes razón pero discrepo.. me explico es verdad que depende mucho, pero también es verdad que la mordedura de un caniche no tiene la gravedad de la mordedura de un perro considerado de raza peligrosa.. y es tb verdad que estos perros segun la ley han de ir atados y con bozal.. y yo tengo un vecino que tiene dos y la verdad siempre los pasea con correa y son muy buenos.. pero evita problemas...y eso que son obedientes total..
ahora os cuento yo lo que se lleva la palma.. en mi vecindario que son casas unifamiliares, pues digamos que están como a las afueras y tenemos pistas para los coches o caminos o como querais llamarlos.. pues desde mi casa hasta la entrada del monte donde suelto a mis perros hay 300m. mis perros van conmigo ATADOS pero Pinta como es muy obediente pues siempre fue suelta pero siguiendome por el caminito.. a los lados del camino fincas abiertas y casas... la perra puede tocar con la uña del pie un poquito el campo en vez del camino..l no se si me explico... pues un dia iba yo TAN PANCHA y me sale "la novia del hijo de la dueña de la casa que no tiene ni los 18" por la ventana y me grita: ATA A LA PERRA!...
Ya la habia oido gritar en otra ocasion pero no la entendí.. yo pensando buena de mi que queria decirme algo: me paro y le digo: ¿si? y me dice: la perra, que la ates, joder... entonces le pregunto si hay algun problema: ! que tiene que ir atada!" VAMOS A VER: ESTAMOS PRACTICAMENTE EN EL MEDIO DEL MONTE...JODER! EL PERRO DE ESTA GENTE CASI ME TIRA DE LA MOTO EN MAS DE UNA OCASION PORQUE SE ATRAVIESA EN EL MEDIO DE LOS COCHES EN LA CARRETERA! EL OTRO PERRO ME CAGA EN LA ENTRADA DE MI CASA! TODOS LOS PERROS DEL VECINDARIO ANDAN SUELTOS...
asi que le digo: cuando ateis vosotros al vuestro! y la tia me empieza a llamar GILIPOLLAS y de todo..
asi que yo doy mi paseo y a la vuelta me presento con todo el morro en la casa de la suegra..(esto comentando que siempre que pasa algo o se ve algun jardin revuelto, o como esta gente cultiva pues le pisan en algun sitio, etcl. siempre eran los mios.. que salen con supervisión y nunca por la zona..) lo gracioso es que aqui lo que hacen es atarlos y a la noche cuando la gente duerme todo el mundo los suelta y los vuelve a atar por la mañana para que nadie "LO VEA" porque claro, son unos vecinos los que acusan a los otros.. como yo no soy de esta zona sino de otra más civilizada pues a machacar..
asi que me presenté allí y le pregunté a la suegra de esta señora que qué problema habia; asi que me dijo que claro, los gatos ABANDONADOS que tiene otra vecina alli que ni vive alli ni nada pues se asustan al pasar mis perros, y por tanto se les suben a los coches que en vez de estar en su garaje están en el medio de la calle por donde a veces no puedes ni maniobrar, y se los rayan, y claro un dia pagaron de taller 300 euros porque un gato les cortó un cable del coche.. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?

Y QUE COJONES TIENE QUE VER ESTO CON MIS 3? pues yo que sé...
yo le dije que ya sabía que no me tenían en estima porque me consideraban que no era de allí (esa zona) como ellos, y que no acababan de entenderme, pero que tenia que comprender que no estaba acostumbrada a que me saliera gente insultando por las ventanas como "lenguateras" y que por ello, no comprendía como no podian acercarse a mi, y comentarme que debido a los gatos si podia llevar la perra atada 300m y que con sumo gusto lo haria pues para mi era lo mismo llevarla atada que suelta... pero que no me gustaba llevarme mal con los vecinos y que de hecho en donde yo vivia nunca un problema tuve, y que parecía que LES JODIA QUE A MI MARIDO LE FUERA BIEN...(esto les jodióooooooo)
asi que "debió cambiar de parecer" porque al final resulta que "como ella tenia que atar a su perro porque le prostestaba la otra.. blabla blabla blabla blabla " y claro, me lo puso a huevo: "yo no te protesto, ni cuando casi me tira de la moto ni cuando limpio sus cacas delante de mi puerta, ni cuando recién puesta la plaqueta de las escaleras se me sentó allí y hubo que levantar todo, ni cuando me rompió la puerta de la cabaña con mi perra en celo.." anda queeeeeeeeeeee
mi marido fue siempre el ultimo bobo pero como yo ando a lo mio.. pues ahi estan dandole a la lengua...en fin! la kgb...
eso si, lo de los perros quedó CLARÍSIMO.. ahora cuando pasamos los acarician y todo... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

edito: la tia me confesó que ella lo soltaba por la noche cuando todos dormian... ¿Cómo?
ESTO SI QUE ES GENTE MALA!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 13:27
Citar

no me leo ese mensaje... ni aunque me pusieran una pistola en el pecho hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

que encanto de vecinos tienes... cuando sea mayor... quiero que mis vecinos sean igual hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2008 21:12
Citar

Joder Berty, quitando los detalles, acabas de relatar mi vida Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Mis vecinos son la leche en santiago, pero tengo suerte porque no tengo muchos. Pero en Lugo, donde vive mi madre, son casa unifamiliares también y es una coña. Ya lo que me jodió más es que tuve la mala suerte de que atropellaron a un perrito que tenía delante de la casa de mis padres. Estaba sin collar, pero estaba dentro de casa(ahora no les quito el collar ni loca) y yo salí y la puerta debió cerrar mal y el perro salió detrás mío. Y cuando me di cuenta lo llamé para que volviera(no quería ir yo por si pensaba que estaba jugando y se echaba a correr. Sólo tenía 5 meses) y se vino cruzando POR EL PASO DE PEATONES que le había enseñado a cruzar por allí y vino un coche y lo atropelló. Y la tía flipando que qué hacía el perro en la calle, echándonos la bronca. Vale, el perro no tenía que estar ahí, pero tú vas al volante mirando por donde vas ¿no? Encima... ¿Y si hubiera sido un niño? Porque el coche era alto y los niños salen a la calle a jugar en mi barrio, es lo normal, y los niños detrás de las pelotas es cosas de todos los días...
Pues encima va una .... y me dice "claro, es que dejas al perro suelto en la calle sin educación... ahora habrás aprendido" cuando yo llamé a mi perro y me hizo caso y el perro se escapó, que no lo dejé yo salir sin collar y correa. Y entonces le dije "pues no, se me escapó como acaba de ocurrir con el tuyo, que se le ha soltado de la correa a tu hermano y ha cruzado la carretera. No lo atropellaron por suerte" y se quedó con un palmo de narices. Es que hay que ser malo, joder...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba