Ir a versión móvil

Foro de perros


Vacaciones sin Bilbo


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Ana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 18

Ubicación: Cáceres
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2008 12:06
Citar

Hola a todos,veréis,estoy algo preocupada aunque quizás os parezca una tontería.Nos vamos unos días de vacaciones y hemos decidido dejar a Bilbo en casa de mis padres.Sólo tiene 5 meses y es la primera vez que va a estar sin nosotros.Mi pregunta es:estará bien mientras estemos fuera?
Si alguien puede darme algún consejo para que mi bichito lo lleve lo mejor posible estaría muy agradecida.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2008 12:10
Citar

Pues claro que estará bien...Si sólo tiene cinco mesesillos. Los peludines se hacen enseguida a gente nueva. Además ya conocerá a tus padres??? No??...Ellos viven el ahora, y seguro que tus papis le van a dar mimitos... jejejeje Muy contento Muy contento . No te preocupes.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2008 12:20
Citar

Yo a la Furia la primera vez que la deje tenía unos tres meses y en la residencia la tratarón muy bien, de echo me hize muy amigo del dueño el cual estaba adiestrando perros pa rescate. Asi que si se queda con tus padres seguro que no le faltará de nada. Disfruta tus vacaciones besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2008 13:51
Citar

a mi lo que me da miedo es dejar a Tula con nadie.

nos queremos ir un fin de semana y dejar a los perros con mis padres en el chalet de la sierra (para que asi ellos salgan a hacer sus cosas cuando quieran y jueguen, y asi mis padres no les tienen que sacar a pasear, ya que mi madre está enferma y no puede). Tufo con ellos está to contento, pero Tula...tiene mucho miedo a que yo la abandone, ya se escapó una vez y se vino detrás de mi.
Ayer mismo, se quedaron con mi padre fuera de un centro comercial para que yo entrase al baño y ella no quiso ni una chuche que le ofreció mi padre, tiraba y casi saca la cabeza por el collar.

Creo que lo mejor es que se los lleven ellos a la sierra, no? mejor eso a que les dejemos nosotros alli y nos vean irnos, no?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/09/2008 11:56
Citar

Ana, yo me preocuparía más por lo mimado que te lo vas a encontrar cuando vuelvas, que los abuelos siempre les consienten todo! A mi me pasa cuando lo he dejado en casa de mis padres hihi
Va a estar perfecto, ya verás
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Ana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 18

Ubicación: Cáceres
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/09/2008 09:00
Citar

Ea pues que sea lo que sea...le traeré un regalito para que me siga queriendo cuando vuelva,jjajaja!!Ya os contaré cómo le ha ido...y a mí!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba