Ir a versión móvil

Foro de perros


Sobre seguros para perros


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
abbelon

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2005
Mensajes: 36

Ubicación: Lugo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2005 00:46
Citar

Hola de nuevo!
Unos amigos acaban de pasar por un duro trance tras perder a su perro por culpa de un tumor, y tras muchos meses de incógnitas, miedo y sufrimiento cuando se confirmó el diagnóstico, tras su fallecimiento y los trámites que ello conlleva, llegaron las facturas de hospitalización, veterinario, medicación... un dineral.
Mi veterinaria, que era la suya, nos comentó que otra clienta le había hablado de seguros para perros, específicos. Concretamente esta chica tenía contratado uno (no doy el nombre por no hacer publicidad...) que por la módica cantidad de 60 € año cubre accidentes, responsabilidad civil, gastos de carteles y anuncios en caso de pérdida y gastos de fallecimiento. A ella le cubrió todo cuando un coche atropelló a su perra.
Cuando fui a informarme, me dijeron que tienen otra póliza, más completa, que además de eso cubre el robo, gastos de residencia canina y, lo más importante, gastos por enfermedad común, no sólo accidente; el problema? cuesta el cuádruple del otro seguro: 250 € más o menos.
El caso es que estoy dudando. Mi perra no es de una raza peligrosa, así que no tengo obligación de asegurarla, pero por si acaso la incluí desde que la trajimos en la póliza de hogar, que con mi seguro (es de la misma compañía que este del que os hablo, como pista diré que es una compañía con un logo con un puente...) cubre la responsabilidad civil. Pero claro, visto lo visto, nadie se libra de una posible enfermedad, mordeduras a otros perros o de otros perros, o a saber... Mi perra es muy joven, así que he pensado contratar el seguro de accidentes y dentro de unos años el otro, que cubre enfermedad, aunque no sé qué hacer...
Alguien puede contarme su experiencia en estos temas? No quiero dejarlo pasar, xq mis amigos no sabían nada, y si hubiesen contratado un seguro, se ahorrarían al menos el otro disgusto cuando llegaron las facturas... El de accidente me parece baratísimo, pero el otro en comparación pelín caro, claro que eso te lo gastas enseguida con cualquier contratiempo...
En fin, agradezco opiniones!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Vero

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2005
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2005 11:29
Citar

Hola abbelon!!
Yo tengo contratado el seguro de mi enano en la misma compañía que comentas. Cubre atropello, peleas con otros perros, accidentes, caídas, ingestión de cuerpos extraños, cesáreas, torsión gástrica, robo y extravío, sacrificio e incineración. El seguro está muy bien y el coste no es alto.
El de 250€ en cambio sí me parece caro. Si tu perro está más o menos sano es perder mucho dinero. Claro que en un caso como el mio, en el que desde los 3 meses hemos visitado al veterinario casi todas las semana (con 3 meses tuvo parvo y quedó muy bajo de defensas), me hubiese salido rentable.
Si quieres mirar más seguros, conozco otro (me lo comentó la veterinaria) que por el mismo precio cubre un poco más que el que tengo. No se si puedo dar nombres aquí en el foro, así que si te interesa escribeme un email y te comento. vero687 hotmail.com
Un saludo.

Vero
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba