Ir a versión móvil

Foro de perros


Fuera o dentro de casa


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 18:18
Citar

mmhh solo recuerdo que cham me llamaba para meterse cnmigo en la cama y cuando encontro el sitio para dormir, ya dejo de moverse y luego empezo a tiritar, yo pense k kizas era porke estaba soñando xo no, porque cuando yo le acariciaba para saber por que hacia esto, dejaba de hacerlo y luego volvio a hacerlo...Hoy hable con mi pareja el mdiodia y me dijo k kizas podria ser que estaba aguantando muxo para no mear, podria ser eso??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2008 18:29
Citar

yo vivo en una casa con jardin (bueno, es mas bien el d ellas jejeje), en verano la puerta d entrada esta siempre abierta asi q entran y salen d casa a merced...., ademas, suben al sofa, por la noche cerramos con ellas dentro, y en invierno lo mismo, dejo la puerta abierta por la mañana, sobre las 16h la cierro y ellas tmb entran, las voy sacando a ratos largos; particularmente no me gusta q el perro viva solo en el jardin, un perro es un animal social, necesita convivir con los demas miembros.... claro q pueden vivir solos... un@ se acostumbra o se muere... asi es la vida, pero a mi me gusta q esten conmigo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2008 18:50
Citar

y a mi tb por eso ls perros viven cnmigo incluso a veces duerme en mi habitacion aunke sea en el suelo pero en casa de ms padres no y por eso m da un poco d rabia aunke no tengo mas remedio k respetarles triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 17:51
Citar

Xarilla perdona por no contestar antes... He estado liailla. Por eso te hacia esa pregunta. Creo que tu pareja tiene razón. O se estaba haciendo pipi o popo...Creo ehh, más que tener frío, estaba diciendote que le sacara... Yo por trabajar por turnos, pues no tengo la suerte de que mis peludos se acostumbren los pobres a unos horarios establecidos. Muchas veces me dan pena, porque cuando trabajo en el turno de tarde, pasan muchas horas sin salir. Se los compenso cuando estoy libre o turno de noche. Pero a lo que iba; tengo la experiencia, pues ya me ha pasado muchas veces y con distintos peludos eso que te ha ocurrido a tí...Sobre todo ahora con Pepe me ocurre mucho, y es que el pobrecillo me avisa. Cuando veo que empieza con el tembleque es que se está haciendo pis o caquita (me está indicando que es que ya no puede aguantar mas...).
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/11/2008 21:34
Citar

si? que raro, porque cuadno cham quiere hacer popo o algo, me ladra y me lleva a la puerta, no siempre...pero cuadno estoy en la cama, el insiste estar en mi cama sobre todo meterse dentro de endredor, parece como si le gustaria dormir con mucho calor y de hecho cada vez k duerme en su cama y yo le tapo y se keda frito hasta mucho tiempo despues sin cambiar de postura...no se... ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 06:14
Citar

Si te asusta que pase frío... ¡siempre tienes la opción de comprarle un jersey! Muy contento Muy contento Muy contento
No sé, yo no soy partidaria de vestir a los perros. Al mío le tengo un chubasquero porque vivo en Santiago de compostela y lo que llueve aquí... pero aún así sólo se lo pongo si diluvia. Porque si se moja mucho me cuesta mucho secarle el pelo. El primer día que se empapó así parecía que nos habíamos metido los dos en la ducha, y me llevó una hora dejarlo bien seco. Y el pobre perro aguantando el secador como un campeón... Guiño es que si no puede coger una enfermedad de la piel... pero para el frío no. El pelo suele proporcionarles suficiente calor. De todos modos, si ves que no le da calor suficiente, no te lo pienses, cómprale un jersey y que tus padres se lo pongan en los días más fríos, cuando vaya a dormir, por ejemplo... Mientras esté corriendo por ahí, no creo que tenga frío... De todos modos siempre puedes preguntarle al vet. Bueno, no sé si te he ayudado algo, joven padawan, pero lo he intentado besito
Perdòn por tanto rollo blabla blabla blabla blabla blabla
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 10:59
Citar

jejeje, gracias iria por tu ayuda, yo tb pienso lo mismo k tu, no soi mu partidaria de las ropas, solo tengo el de chuvasquero para evitar mucho trabajo na mas que llegar a casa. Ahora el pequeño tiene mucho pelo para lo k es y encima tiene mucha carne y no pasa ningun frio y por eso no m preocupo por el porque se que no pasara frio pero cham....mhhhj cuadno le vi tiritando ya empece a preocuparme...habia pensado k en vez de ponerle ropa, voy a ponerle una manta gorda en su casita y lo mas seguro, es que dormiran juntos ls dos, si la casa puede caber los dos claro porke el pequeño cada vez se esta haciendo mas grande y cuando se haga mayor no van a caber ni d coña juntos jaja ( mas adelante comprare una casita mas grande para k asi pueden dormir juntos )...kreo que con una manta gorda y dormir juntos es mas k suficiente no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 12:49
Citar

Pues yo creo que sí llegará. Además, a lo mejor ni siquiera estaba tiritando de frío y era por otra cosa Confundido como lo de que se hacía pis, pero bueno, es mejor prevenir que curar. Mr. Green
besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba