Ir a versión móvil

Foro de perros


Zeus, ataca a los demas perros


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Tikaro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 08:33
Citar

Gracias Tyr, me veia aqui sola como un bicho raro jajaja Risa besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 14:58
Citar

Tikaro no te sientas como un bicho raro, aquí por suerte todos podemos dar nuestra opinión si miedo a que los demás piensen diferente. Para mi la castración en unos casos puede ayudar, pero no creo que se deba utilizar por sistema, sino estudiar cada caso concreto. besito besito besito Flores Flores Pahazz
P.D. Arriba el libre pensamiento.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/11/2008 03:46
Citar

Pues yo estoy de acuerdo con Tikaro, además como dije en otro post, en las manadas, de toda la manada, los únicos que tienen derecho a aparearse son el macho y la hembra alfa. ¿Vuestros perros son el macho y la hembra alfa? Si están bien educados no, vosotros sois el macho o la hembra alfa. Pues entonces no tienen derecho a aparearse y por tanto la castración es casi necesaria. En machos es una gran fuente de peleas(sólo el macho alfa puede aparearse, repito) y de escapadas. Y en hembras es fuentede incomodidad y puede quedarse preñada, lo cual no suele ser una buena idea(¿sabes seguro quién va a llevarse esos cachorritos?¿si los van a tratar bien?) y una gran fuente de gastos.
Y en el caso de perros dominantes y agresivos, como es el caso, la testosterona que es producida por los machos, sobre todo cuando las hembras entran en celo, puede producir muchos problemas. Eso sólo no va a reeducar al perro y de repente va a ser un cielo, pero ayudará mucho en la reeducación.
Yo lo recomiendo
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba