Ir a versión móvil

Foro de perros


Razas de gatos


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2008 20:32
Citar

Bueno me atrevo a abrir este tema para que tambien puedan participar los amantes de los gatos, y que convivan con perros, ya sean de raza o callejeros con el pelegrin (Pedigree) que dice mi tia, o sin el. Me estoy documentando sobre el tema pues quiero llevar a miau a exposiciones felinas. En cuanto lo hagamos legal, pero claro hay mucho tramite y mucho papeleo. No hay como meter la pata para aprender. Cuando me documente o alguno que tenga gato pues ya sabe, que cuente. Por cierto esto de las competiciones creo que será un poco estresante para el, si lo veo muy agobiao solo iremos a una o dos y ya.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2008 23:10
Citar

yo... mi gato... a la exposiciones que va... es a las de contenedores llenos de basura... y a las de carreras detras de gatas en celo Risa Risa Risa Risa Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma asi que no te puedo ayudar mali...

que se te de bien con el gato hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/10/2008 00:17
Citar

Yo no se mucho de gatos, porque les tengo alergia y prefiero no encariñarme mucho con ninguno para nos frustrame eternamente... pero no puedo evitar adorar a los sphinx, y a los tonkinés Verguenza Verguenza Verguenza

Que raza es tu gato, mali?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 21:48
Citar

Pues de eso se trata duende y likan sea de la raza que sea,o simplemente gato de calle, recabar información y ponerla aqui en este espacio, mi gato es un bosque de noruega, yo pensaba que solo tenia un gato simplemente una gato pero recibi el pedigree el otro dia y desciende de linea alemana, checa y polonesa, pero que mas me da es mi gatito, cara clara de huevo, miau, enanito de los bosques, mi pekeño monstruito Miau con 9 meses ya pesa 6 kilos y su raza puede llegar a pesar hasta 11 kilos, le llaman el pequeño lince y como su nombre indica desciende de los bosques de noruega donde dice que era el gato de los vikingos, o de los elfos, es un gato muy listo, y aprende las cosas rapido si le educas bien. Por ejemplo miau se aprendio todos estos nombres en una semana, cuando decia alguno ya se daba por aludido. Aunque la raza mas grande en el gato es el maine coon, he visto ejemplares de gato perro, osea gato con tamaño de perro que son una pasada.

Última edición por mali el 14/10/2008 13:31; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 22:24
Citar


mali escribió:Pues de eso se trata duende y pedro

gracias por lo de pedro... pero de momento en el foro... soy likantropo... y en mi partida de nacimiento... poner jorge... asi que... NO SE DONDE COJ... VES TU A PEDRO...

mali... tienes el gato que mas me gusta... yo busque uno... pero no di con ninguno... esta muy cotizados economicamente hablando

TIENES UN GATO DE NORUEGA DE LOS BOSQUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sientete afortunada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de lo del pedigree... no pajolera idea... soy antirrazas

para los que no sepais como son... son increibles... y como muestra un ejemplo



mali... si algun dia tienes hijos... yo quiero un macho (siempre machos)

un saludo besito besito besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 07:45
Citar

LIKAN(perdona las mayusculas) joder fue la resaca de las fiestas del pilar, que me confundieron me cawen to lo ke se menea joooooooooooooo que confusión mas tonta miiiiiil perdones jolines, confundi a pe con likan leches no me lo perdono Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido. Si mi miau tiene niños, que le estoy buscando novia, pos tendras que arreglartelas con la mama de los gatitos miau solo pone la semillita, el que tiene la hembra es el que se encarga de reservarlos. Te mando por privado un enlace. Es una raza que me encanta con esos bigotes y penachos que le salen del cuello yo al mio le digo coloca los bigotes que va foto, jajajaja me cuesta pero al final cede y se pone bien, sambita es diferente ve la camara y se queda como una estatua, para que luego le digas lo wapa que esta, jajajaja ya colgare las fotos nuevas en el album. pero voy a seguir documentandome, El noruego me vuelve loca, pero lo que tendremos que hacer para buscarle una princesita, telaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto hace tiempo en una protectora de madrid habia una mezcla que ya la dieron en adopcion.
Image 1778
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 13:36
Citar

Likantropo perdona a Mali, es que el Pilar es el Pilar y hay que disfrutarlo a tope. Yo estuve el año pasado con mis primos y lo pasamos genial Zaragoza es un gran lugar. Bien Bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 15:04
Citar

Si grandes fiestas el domingo pasados pos agua, la plaza del pilar inundada con agua hasta los tobillos, el agua que caia de los canalones de las tuberias parecia las cataratas del niagara, total y resumiendo el dia del pilar pasado por agua suerte que por la noche no llovio y tuvimos buen concierto buen rock and roll y mucha juerga.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba