Ir a versión móvil

Foro de perros


Le falta el dedo.


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 18:51
Citar

dioss, k dolor, es como si yo tuviera una uña rota y m engacho con algo, k horror!!

Ya hable con mi veterinario cuando descubrimos pro primrea vez y me dijo k esperariams un poco ( por ese entonces pouche tenia 2 o 3 meses ) y ahora 5 meses..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tikaro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 21:17
Citar

Hay que ver que gafes sois todos jajaja hihi hihi hihi
Y no valdria con cortarle la uña del espolon, aunque sea mas a menudo que las uñas de los dedos......¿?
La verdad es que ahora me da cosa pensar que a mi Lila le falta un dedo... uggg... ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 11:22
Citar

cuando llevé a Tufo a cortar las uñas la primera vez (con 3 meses), la veterinaria me dijo que los espolones(tiene los 4) se operan de cachorros y se quitan, que aprovechase a quitarselos si habia que operarle de algo, pero no lo he hecho ni lo voy a hacer, por mucho que den la lata
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 21:44
Citar

Berty tiene razon. los cazadores cortan ellos mismos los espolones al igual que el rabo y las orejas, y muy pocas veces ( o ninguna) van al veterinario, incluso cuando un jabali engancha a un perro tampoco lo llevan. los espolones se suelen cortar de cachorros para evitar los enganches, pero no solo por los cazadores sino en general. mis padres tienen un mastin, y cuando se sube a la cama( duerme con ellos en la cama) muchas veces se ha enganchado el espolon en la colcha y ha chillado de dolor y hay que ayudarle a desengancharle. nosotros no se los hemos cortado pero si soy partidaria de hacerlo.
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 12:24
Citar

Athos, el mastín de mi hermana tampoco los tiene cortado pero la verdad es que nunca ha tenido problemas relacionados; sólo lo pasa mal cuando le corta las uñas el veterinario porque son uñas que crecen en forma redonda y se les clava en la propia pata...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 18:57
Citar

weno, veo k alguns son partidarios y otros no asi que la verdad es k estoy un poco perdida jajajaja...xo hasta ahora no le he visto nada extraño que pueda molestar o dolder algo por el dedo ese. voy a esperar un poco a ver...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 01:03
Citar

Al primer perro que tuve en casa de mis padres (un chuchillo pequeñajo) hubo que quitarle los espolones porque se le enganchaban las uñas en todas partes y corria el riesgo de degarrarselos Asustao . Pero que conste, que lo hizo el veterinario, con anestesia general y todo eso,
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 18:39
Citar

Pues a mi ya no me extraña nada, al ver como recogi a mi Blacky (lo habia tenido un cazador) cortadas orejas y rabo a lo salvaje, y ya no hablemos del ojo ciego y perdigones por el cuerpo. Puedes esperarte cualquier cosa. Mi perrico lleva un espolon tmb en una pata (q raro q no le hicieran otro destrozo) y una vez un chico me pregunto q raza es, estabamos hablando de cazadores, y le dije mastin con podenco, y me dijo y lleva el espolon?? y dije si lleva uno, y dice: ah entonces si es esa raza. Ahora al decir q los cazadore tmb se lo cortan, ya me quedo mas pillada.
A mi otra perrita a Kiara, se los tuvimos que operar en el veterinario pq siempre se le enganchaban jugando y una vez se hizo mucha sangre y casi se le arranco, asi que para no correr mas riesgos la operaron, eso si en un veterinario.
Estos temas me dan una rabia!! cuando algun cazador ve a mi perro siempre tiene q decir algo. yo cuando lo miro solo puedo sentir dolor e impotencia de ver en su cuerpo las huellas marcadas para siempre.
Ojala sea verdad, q no todos los cazadores son iguales triste
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba