Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola, mi nombre es Angela y estoy desesperada


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Angela G

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/10/2008 07:17
Citar

Hola, mi nombre es Angela y esty desesperada, eh visto k en esta conversacion hay varias personal k traajan en protectoras, el caso es k tenia 3 perros hasta el sabado, 1 pitbull una doberman y una xikitna d 3 meses k no se sabia lo k era. Llegue a casa y antes d poder entrar el pitbull se tiro encima de mi perrita pekeña, la doberman al verlo, le ayudo a destriparla y no hubo nada k pudiera hacer....NADA no la soltaban d ninguna manera, y fue horrible...yo lo intente y no pude.... ahora la opcion k me keda es sacrificarlos o encontrar un centro de acogida para este tipo de perros... porfavor, si alguien tuviera conocimiento de alguna protectora donde se admitan este tipo d perros o especializada en ellos me gustaria k me lo comunicasen, Aunque este en la peninusla, yo vivo en baleares.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 00:26
Citar

no sé que decir con esto que cuentas.. te dejo este articulo que puede parecerse a lo ocurrido en tu caso:
mis perros se pelean
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 00:42
Citar

O sea,

¿La mataron?

¿Cuanto tiempo llevabas con el Pit Bull y el Dobermann en casa?

¿No te esperabas que podrían reaccionar así? ¿Cómo?

Desde luego, no veo ninguna razón por la cual se debe de sacrificar a estos perros.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 07:15
Citar

¿Qué? Puedes describir exactamente lo que ocurrió? Dieron algún aviso? Qué estaban haciendo? Qué estabas haciendo tú? Cómo crees que se desencadenó todo?
Sacrificar sólo debe hacerse en casos extremos no solucionables, quizá tus perros sólo necesitan una buena educación, muchas veces vemos agresividad donde lo que falta es educación firme...pero no puedo hablar hasta que describas mejor todo...
Es una situación muy extraña ¿Cómo? Qué edad tienen los perros? Cuánto llevan contigo? Antes habían hecho algo así? Se habían peleado? Te habían gruñido o mordido a ti?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 07:30
Citar

Bueno,

Con todo mi respeto hacia la raza, pero, de un Pit Bull se puede esperar perfectamente este tipo de comportamiento, y de la mayoría de perros se puede esperar lo que hizo la Dobermann, ayudar al compañero. Incluso de perros perfectamente educados...

Y habrá que ver el pasado de estos perros...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Tikaro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 07:40
Citar

Lo que me parece raro es que la mataran siendo cachorilla... normalmente los adultos se portan "bien" con los pequeñines, basta con una reprimenda por parte del adulto para que los pekes entiendan si no tienen que acercarse o que..... esto me suena mas a un documental que vi en la tele, sobre leones, cuando llega un nuevo macho alfa a la manada mata a todos los cachorros del macho anterior... aunque suene raro, no tendra algo que ver con este comportamiento???
Lo siento por tu chiquitina, que mal trago entrar a casa y encontrarte con eso...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Angela G

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 07:53
Citar

Vale, os explico la situacion. El pitbull lleva conmigo unos 3 años. Resulta que le saque de una casa donde estaba muymaltaratado, la misma casa dde donde saque laa doberman. El pitbull siempre mehabia dado atnecedentes de agresividad, es mas, habia mordido a varios familiares y amigos mios durante este tiempo, pero con los perros siempre habia sido un buen perro. Cuando el tema d la agresividad ya empezó a suponerme un problema hacia los demas, porque soy la unica persona a la que tolera y aun asi tb he tenido problemas, llame a un nadiestrador y estuve unos meses trabjaando con el. Todo parecia ir bine, mi perro seguida teniendo mala leche, pero dede luego habia mejorado su hiumor, me mude a una casa de campo ya que aparte de estos, tenia un bulldog frances y luego vino la chikitina. La mordió alguna vez y mi adiestrador me dijo que era nomal, que tenia que amrcar a la perra para dejarle claro k el mandaba en lo qu ees la manada de perros. Pues bien, LLegue a casa y se pusieron todos a llorar, mientras buscaba las llaves d la puerta... el pitbull la marco yla pekeñita empezo a llorar desesperadamente, entonces vi com a mi perro se le cruzaron los cables, al principio me obedecia con la voz, y no la hacia nada, yo seguia buscand o las llaves, y la perra seguia llorando... hasta k ya no no aguanto el nerviosismo y fue apor ella, Salte la verja d mi casa y empece a intentar sepalo de ella, pero la tenia muy bien cogida, entonces, yoesperaba que la reaccion d la doberman fuera protegere ala pekeña y ak siempre me habia mostrado un comportamiento muy cariñoso con ell, ylo que hizo fue unirse al pitbull. Utilice todo lo que tuve en mis manos, mi propio cuerpo paraitnentar separarles, incluso el pitbull se me reboto y aun asi segui a ver si por lo menos para morderme a mi la soltaba a ella. No la soltaron... hasta k ya estaba desgarrado todo el cuello y la cabeza abierta y la pekeñita no se movia. Ha sido lo peor que he visto en mi vida y sinceramente no soy capaz d mirara mis perros sin acorarme del otro dia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 12:11
Citar

pfff, cuanto lo siento por la chiquitina triste k mal trago paso esto..No se que decir la verdad triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba