Ir a versión móvil

Foro de perros


Despues de la ducha...


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 1
MensajePublicado: 14/10/2008 17:39
Citar

Enlaces patrocinados

No es la primera vez que lo veo asi, porque esto ya lo vi hasta mi primer perro de mi vida, y m parece super super gracioso..Anoche les tuve que lavar a los dos, porque ya les tocaba y lo gracioso es ke, na mas que duchar ls dos, se ponen como locos, a correr, a jugar, a ladrar como si sintieran nuevos despues de la ducha. A veces se ponen como looocos!! y se ponen a jugar mu bestias y he tenido k pararr porque era una locura, es como si le hubiera subido mucho su autoestima despues de la ducha...por que se comportan asi? os han pasado alguna vez? ( seguro k si jeje )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 18:21
Citar

seee!
todos se ponen a correr...
y como les pongo sabanas cerca para que se sequen en ellas... salen corriendo hacia ellas y se hechan esas revolcadas... jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tikaro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 01:10
Citar

Jo, que gracioso, me gustaria verlos!!! Yo la mia la he lavado 2 veces desde que la tengo, bueno la he llevado a que la lavaran en una tienda de animales que tengo confianza, pero la pobre se pone a tembrar y mete la cola entre las patas, e intenta saltar de la bañera al suelo, una vez ya lo consiguió y salió llena de espuma Riendo Lo peor es el momento del secador, le da un miedo que se muere, se pega a las paredes que parece una rechola... espero que con el tiempo se le quite el miedo...
Esta semana toca lavarla y voy a intentarlo en casa... la verdad espero que no se ponga a corretear asi porque me va a poner todo el piso perdido!!! jaja por si acaso cerraré la puerta del baño pa que no salga....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 09:58
Citar

Xarilla, Kai también hace eso, parece que se vuelve loco! Es abrir la puerta del baño y sale disparado, derrapando (se escurre en el suelo, imaginad la escena, parece un perro de dibujos animados corriendo en el sitio) Risa . Y se pone como un loco a saltar, me gruñe para provocarme y que juegue con él, pero muy muy bestia!
Yo creo que es por el nervio acumulado de tener que estar quietos mientras los bañas, aguantando. En cuando se ven libres tienen que quemar energías! Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 10:39
Citar

vaya pos nunca habia pensado k podria ser por eso, k se acumulan ls nervios y ya cuadno estan libres, los exan pal fuera...

x cierto mu weno lo k dices" se escurre en el suelo, imaginad la escena, parece un perro de dibujos animados corriendo en el sitio" es totalmente cierto!!!! a mi tb m pasa y se ponen las alfombras hasta arriba y tengo k estar fregando el suelo cada vez que ocurre esto jeje

Tikaro, a los mios tampoco le gustan la ducha, bueno cham menos que Pouche, porke a ese no le importa, a veces cuando me ducho, se meten ellos pero es porque quieren pero si les obligo no. Lo peor de todo es k ellos intentan estirar la piel, no se como se dice, eso se ke mueve rapido para kitar el agua encima, xo sabeis como digo no? cuadno tengo el champu encima digo shh noooo hasta que termine todo, entonces aprovecho a cerrar la cortina y ya esta jeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 12:15
Citar

los mios también hacen eso, creo que es para quitarse el olor a limpio Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 17/10/2008 13:38
Citar


Tyr escribió:(parece un perro de dibujos animados corriendo en el sitio) Risa

hahaha!
siii.. asi hacen coco y black.. es muy gracioso.. porqué parecen que estuvieran galopando... en el mismo sítio.... xD! jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marixica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 29

Ubicación: Cálig
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 29/08/2010 20:41
Citar

Mi LuuZ también hace eso, y a vece molesta y todo, va corriendo como una loca y sube a los sofas y moja todo! no se puede evitar estas "corridas" de perro???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba