Ir a versión móvil

Foro de perros


Que costumbre tiene con el popo!


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 17:58
Citar

(he intentado poner la palabra en vez d costumbre, mania pero hay otro tema similar al d mania jejeje )

Por mas que intento enseñarle NO, regañarle, coger hasta la misma mierda y ponerle en su nariz para decirle k esto no se hace, aun asi insiste en tumbarse encima d la mierda ( con perdon ) xo es k me da una rabiaaa!!. Imaginaros que para una vez que le dejo suelto ( estaba trabajando con el sobre la obediencia basica ) y el perro se va y vuelve con el popo en tol cuerpo y eso que le lave anoche!!. Pouche tenia un trozo de popo sin kerer al rozar con cham sin k yo me diera cuenta, bueno pues despues de lavarle a cham, pues olio a pouche de lo k tenia y empezo a tumbarse encima d el, despues de haberle regañado...como si le he regañado para nada:oeps: gggggg

Hable con el adiestramiento y m dice k kree k es por instinto o como se escriba, ya que es una raza de caza, q cada vez k va a cazar, ls perros hacen esto para disimular el olor los k van a ser cazados..

Hay algun remedio para quitar esta mania? gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 08:22
Citar

Uf, eso también me lo avisaron a mi (por suerte mi perro es un delicado ahora...jeje), que los perros de caza tienden a ocultar su olor rebozándose en excrementos, barro o lo que encuentren. No le acerques los excrementos al hocico para reñirle, no lo entiende, lo único que puedes hacer es estar atenta y decirle NO cuando lo veas acercarse a algunas heces, no se me ocurre otra cosa...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tikaro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 09:19
Citar

Sí, es cierto, una vez paseé a mi perra (beagle) atada, con otra mujer que llevaba una de la misma raza, por un campo donde hay un montón de madrigueras de conejo y dicen también haber visto algún jabalí... Me estubo enseñando caminillos para pasear con la perra por el bosque. Su perra está adiestrada para no escaparse y la llevaba suelta, pero al oler los excrementos lo primero que hizo fue rebolcarse en ellos, y cuando la dueña la llamó para regañarla, vino toda contenta sin tener conciencia de que había hecho algo que para nosotros es malo, pero para ellos es totalmente normal...
Por otra parte, si los bañas mucho, al perro no le gusta su olor y hará lo posible para impregnarse de algún olor que le guste a él, generalmente mierda, con perdón.
Lo único que te queda es regañarlos cuando los pilles "in fraganti" y comprar muuuucho champú para el baño jeje Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 09:52
Citar

si, esto es lo que hice varias veces decir que no, pero aun asi, se ve k esto es incontrolable para ellos, como dices tu Tikaro, k para ellos le consideran normal hacer esto...Yo intento no lavarle mucho, pero si lo hago es porque ha pasado lo mismo y no puedo dejar ahi con un olor horrible!!!! jajajajaja. Pero sabeis lo que pasa? esto pasa porque la gente no cogen sus caquitas ( m caguen.... Estupido Estupido ) incluso ls personas hacen sus popos alli ( porque al lado hay un sitio para jugar futbol, baloncesto, etc..y claro ls fines de semana van muxos familiares alli y al no tener baños publicos, pos donde lo van a hacer?????) es k m dan una rabia porke si no tuvieran popo por ahi como deberia ser, no tenia porque okurrir asi a cham y no gastarme tanto en champu jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba