Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorrita / dormitorio


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Jose Antonio R

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 11:27
Citar

Hola a todos, ayer lei en vuestra estupenda pagina que es bueno enseñarles a que no entren al dormitorio, yo desde que la tengo, hace ya un mes la deje, pq me daba pena el hecho de que se quedara sola en su cuarto. Crees que esta bien lo que hice, y ahora quiero que deje de entrar en mi habitación, sera complicado desacostumbrarla, la debo dejar ahora que es pequeña, o ya va siendo mayorcita para que no la deje entrar en mi habitación. Ademas ahora cuando la regaño, se mete debajo de mi cama y claro es complicado que salga. Bueno estoy encantado con ella pq es buena y lista, pero tiene ese ladito algo travieso de los perros.

Yo lo que hago para que no muerda una mesa-escritorio que esta en su cuarto es echar tabasco, parece que funciona, Es un poco bestia por mi parte lo del tabasco, como lo veis. Esgraciosa cuando lo chupa pq sale con la lengua fuera moviendola
Bueno, abrazos perrunos para tod@s
_________________
Joseto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 11:29
Citar

no creo que te cueste más que a los que les aconstumbramos desde el primer dia a no entrar por la noche con nosotros. Los primeros dias llorará y golpeará la puerta un rato, es asi, pero lo conseguirás tarde o temprano.

eso si, avisa a los vecinos, jejeje
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 20:12
Citar

Para evitarle mucho estrés, y evitaros muchos ruidos por la noche de protesta, yo no cerraría la puerta, sino que pondría algo para que ella os pudiera ver sin poder pasar...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba