Ir a versión móvil

Foro de perros


Balto


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
JOLLESA

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2005
Mensajes: 20

Ubicación: Chiclana (Cádiz).
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/12/2005 21:10
Citar

Balto es un Labrador Retriever negro, que mañana cumple un año, lo adquirimos a un criador, por internet, cuando solo tenia un mes y 15 dias, mas o menos.

En principio y por desconocimiento de la materia, no hizimos lo correcto, no socializandose adecuadamente y hace 4 ó 5 meses empezaron los problemas. Afortunadamente conocimos a Willy, aunque de la primera entrevista, sali un poco desmoralizado.

Empezaron las clases, madrugones, dolores de brazos, contracturas en el cuello y en la espalda y tratamiento para mi perro, hasta que en la 7ª ó 8ª clase, conectamos Balto y yo, el esfuerzo habia merecido la pena.

Terminaron las Sesiones de Educacion y pienso que hemos cubierto los objetivos, muy por encima de lo que esperabamos, no obstante, la tarea continua y mi hija Laura ya esta con el "Espera y Ven sin soltar la trailla".

Un perro educado, permite una convivencia armoniosa, aunque haya algunas asperezas por limar, que ya hos ire comentando.

En breve colgare algunas fotos de mi Retriever.

Un saludo a todos y hasta la proxima.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba