Ir a versión móvil

Foro de perros


Balto hace 3 meses


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
JOLLESA

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2005
Mensajes: 20

Ubicación: Chiclana (Cádiz).
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2005 18:21
Citar

Cuando Balto tenia unos 9 meses, presentaba multiples trastornos de conducta, empezo la educacion en la Escuela Canina Maya, pero el perro no progresaba, consulte con el veterinario y le prescribieron clomipramina a 2mg/Kg de peso. Es un antidepresivo, que esta indicado en el trastorno de angustia por separacion en perros y se lo pautaron por un periodo de un mes. En humanos este tratamiento es a mas largo plazo. aunque creo, que algo, si le haria a Balto, pienso, que son las clases de Obediencia Basica, lo que han modificado fundamentalmente su comportamiento, por lo que desde aqui os animo, si teneis un perro con problemas, que intenteis educarlo, eso si, con la ayuda de un esperto.

No obstante, auque vuestro perro, este correctamente socializado y no os plantee ningun problema, iniciarlo en la Educacion Canina, os daria una vida mas agradable y armoniosa con vuestro can.

Estoy eternamente agradecido a Willy y a todos con los que he coincidido en las clase, tanto a los perros como a sus dueños, porque mientras estaba con ellos, he aprendido mucho de ellos (aprendizaje vicario o en cabeza ajena).

Balto ya no toma psicofarmaco, desde hace un buen tiempo, y progresa dia a dia.

Cada vez, me siento mas orgulloso de mi perro, porque es capaz de superarse con el paso del tiempo.

Risa Un saludo a todos y hasta la proxima.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba