Ir a versión móvil

Foro de perros


Socialización


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2008 20:25
Citar

Asi es dejale claro lo que te desagrada y como dice Tyr comienza a salir, yo a la mía la saque desde muy peque y no tuve ningun problema, eso si cuidado al acercarte con él a otros perros. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonita

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 22:55
Citar

Hola chicos... Luna va mejorando con las personas, pero sigue poniendose histerica una o dos veces al dia... Yo no se si esto es normal, de verdad, lo estoy pasando fatal... Durante todo el dia es muy buena, hace caso en todo, juega sin morder fuerte, es tranquila... pero de repente se vuelve loca, literalmente, empieza a tentarnos, a morder todo lo que sabe que no tiene que morder, vamos a regañarla y nos gruñe y se nos tira a morder, a mi marido le ladra, no hay manera de controlarla, la hemos intentado simplemente decir no, cogerla y tranquilizarla, encerrarla para castigarla hasta que se calme, pero nada funciona... nos gruñe y se nos tira a morder de forma agresiva. Por favor, tiene 2 meses, no puede ser asi!! No quiero que esto vaya mas y de verdad, no se como pararla cuando se pone asi... Si intentamos inmovilizarla, como he leido tambien en muchos sitios, es peor, se pone mas loca, no hay forma!!! Que hacemos???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 08:46
Citar

No intentéis inmovilizarla, porque se lo tomará como un juego y se pondrá peor, como ya has visto. Haz el favor de no agobiarte, que tienes un cachorro!! Todo es juego y energía. Mi perro con 3-4 meses se subía literalmente por las paredes! De repente se volvía loco, cogía carrerilla, se impulsaba en el sofá, ponía las 4 patas en la pared y caía al suelo. Te parece eso normal? Pues sí, lo es. O se ponía a correr como un loco y a mordernos. Pero es normal! Son cachorros! Si con 2 meses que tiene la perra ya estás así de desesperada, la llevas clara!
Lo que tienes que hacer cuando te muerda es apartarla diciendo NO e ignorarla, puedes levantarte e irte sin mirarla. Probablemente se enganchará a tu pierna, la apartas diciendo NO. Hay que aguantar y no cambiar los criterios, porque entonces nada funcionará.
Y haz que tu perra haga ejercicio! Necesita correr, jugar...
Paciencia, todos los perros pasan esa fase, y es desesperante. Pero si ya no tienes paciencia, mal vamos...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sonita

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 10:27
Citar

No es que no tenga paciencia, si no la tubiera, ni siquiera preguntaria, es solo que quiero hacerlo bien y etoy viendo que aqui me ayudais... Solo quiero cometer los menos errores posibles para evitar problemas futuros. Me lo tomo asi: es un cachorro, lo se, lo tengo claro, pero si alguien que tenga mas experiencia que yo me puede aconsejar y decirme si es normal o tengo una perra potencialmente agresiva, pues pregunto... no??
Muchas gracias Tyr por tus consejos, yo de verdad que intento no desesperarme, por eso cada vez que se pone asi, os escribo e intento pensar que solo es un cachorro, yo te pido qe por favor tu tambien tngas paciecia conmigo, que tambien estoy aprendiendo Verguenza Guiño
Muchas gracias de verdad y siento ser tan pesada... ¿Cómo?
Muchos besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 11:16
Citar

Sonita aquí nadie es pesado y si te podemos ayudar lo haremos encantados, aunque tengamos que ser repetitivos. Al parecer tu cachorro tiene mucha energía, por lo cual debe gastarla y una de las maneras es como bien te dice Tyr con ejercicio, entonces pruebas a sacarla algo más y juega con ella no limites las salidas a que haga sus necesidades. okay besito besito
P.D. hay ocasiones en la que no nos damos cuenta y estamos nerviosos intenta dirigirte de manera calmada al perro, transmite tranquilidad. También puedes leer un libro llamado "Las señales de calma" es interesante ver como por medio de gestos y posturas se puede relajar a un perro sin necesidad de tocarle, la autora es Turid Radgass o algo así lo encontraras en la editorial Knd.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonita

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 11:24
Citar

Muuuuuchas gracias Pedro!! Buscare el libro, seguro que nos viene genial!
Y esta tarde la daremos un largo paseo para calmar toda esa energia y que empiece a acostumbrarse a estar en la calle, porque ayer la sacamos un ratito, pero estaba nerviosa, lloraba y tiraba de la correa todo el rato, y no conseguimos que hiciera nada fuera, fue llegar a casa y pis y caca... ejeje, pobrecita...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 11:30
Citar

Risa Es normal las primeras veces que sale no suelen hacerlo fuera, llevaros algo para premiarla cuando lo haga (jamon york, queso, pollo, etc.) y cuando lo este haciendo premio mientras lo hace, no al acabar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sonita

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 11:33
Citar

Si, eso hicimos ayer, nos llevamos sus premios por si acaso y cuando llegamos al portal de casa le dijimos que se sentara y la premiamos tambien, hicimos bien?? Y hay que premiarla mientras lo hace, no despues?? Porque?? Cuando lo hace en su sitio en casa la premiamos despues, de echo, despues de hacelo ya viene ella a pedirnos su premio...
Ya tengo localizado el libro, esta tarde me lo compro! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba