Ir a versión móvil

Foro de perros


Pueden llevarse bien los perros y los gatos


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 10:37
Citar

Iria, esto es lo que hice coger a la gatita y acercarse a ls perritos con tal de k huela pero es k la gatita se puso como una fiera y claro me daba miedo que me arañara, madre mia como se ponia y luego empezo a esconderse..y mi perro pouche el pekeño keria olerle ( a este le deje k fuera sociable con mi gato pichi, el ciego y cuando los dos eran pekeños, jugaban como locos x eso kiere jugar a la gatita )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 13:58
Citar

¿Pero la cogiste por el pellejo? Qué raro, normalmente se tranquilizan sólo con cogerlos así... Pues es que me dejas perpleja. Pues no sé
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 15:07
Citar

mmmhh creo k la coji con las dos manos, xo ya veo k no hay k hacer d sta forma no? sino como si fuera su madre k lo cojo dl cuello no? a ver si ste finde m acerco y lo hago..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 16:52
Citar

Ah, vale. Ya me parecía. La tienes que coger por el pellejo, del cuello, no te preocupes que no le harás daño y si la coges mal ella se moverá para que la cojas bien. Cuando coges a los gatos así se sienten muy seguros, como con su madre, puede haber perros ladrando que a ellos les da igual. Además en la postura que cogen cuando los coges por el pellejo normalmente meten el rabito hacia la barriga y cierran los ojos. Así que no pueden en realidad ver nada. Si mantienes a los perros tranquilos y se lo das a oler para que se acostumbren no creo que se ponga como cuando la cogiste con las dos manos. Para que se acostumbre la gatita, lo que haces es restregar a los perros bien con una mantita y cuando la cojas en brazos la envuelves en la mantita y se la dejas para que duerma en ella... Así se irá acostumbrando al olor. A ver si te sirve. Recuerda, los gatos no son animales jerárquicos(ningún felino excepto los leones) pero los perros sí lo son, así que los gatos siempre por encima de los perros. En la más alta jerarquía si hace falta, por encima de ti.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 19:36
Citar


Iria escribió:Ah, vale. Ya me parecía. La tienes que coger por el pellejo, del cuello, no te preocupes que no le harás daño y si la coges mal ella se moverá para que la cojas bien. Cuando coges a los gatos así se sienten muy seguros, como con su madre, puede haber perros ladrando que a ellos les da igual. Además en la postura que cogen cuando los coges por el pellejo normalmente meten el rabito hacia la barriga y cierran los ojos. Así que no pueden en realidad ver nada. Si mantienes a los perros tranquilos y se lo das a oler para que se acostumbren no creo que se ponga como cuando la cogiste con las dos manos. Para que se acostumbre la gatita, lo que haces es restregar a los perros bien con una mantita y cuando la cojas en brazos la envuelves en la mantita y se la dejas para que duerma en ella... Así se irá acostumbrando al olor. A ver si te sirve. Recuerda, los gatos no son animales jerárquicos(ningún felino excepto los leones) pero los perros sí lo son, así que los gatos siempre por encima de los perros. En la más alta jerarquía si hace falta, por encima de ti.

iria... yo si cojo a mi gato del pellejo... el rabo si lo mete en la barriga... pero abre los ojos como platos...

el gato tiene 5 años... debe ser que no se acuerda de su mama hihi hihi hihi hihi hihi hihi

gracias por la explicacion

un saludo besito besito besito besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 11:30
Citar

Pues todos los gatos que he tenido yo cerraban los ojos, a lo mejor es eso que dices tú o tuvo una mala experiencia llevándolo su madre en esa postura. No sé, está bien, no digo todos digo la mayoría de los gatos se ponen en esa postura y se relajan. También hay casos raros Yaya
jajaja jajaja jajaja besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 11:32
Citar

Espera que acabo de leer bien ¡5 años! por favor no cojas a tu gato en esa postura. Él ya pesa mucho para cogerlo por el pellejo ¿Qué? Muy contento y luego te extrañas de que abra los ojos como platos... Riendo es como si tu madre llegara a tu casa y te pusiera un pañal jajaja jajaja jajaja jajaja
Un saludo besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 19:32
Citar


Iria escribió:Espera que acabo de leer bien ¡5 años! por favor no cojas a tu gato en esa postura. Él ya pesa mucho para cogerlo por el pellejo ¿Qué? Muy contento y luego te extrañas de que abra los ojos como platos... Riendo es como si tu madre llegara a tu casa y te pusiera un pañal jajaja jajaja jajaja jajaja
Un saludo besito besito besito


gracias iria por la explicacion hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

lo volvere a intentar cuando tenga 10 años Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma

un saludo besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba