Ir a versión móvil

Foro de perros


Voy a tener un carlino me ayudais?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Maria dolores donate

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 00:04
Citar

hola a todos,en el mes de diciembre tendre a mi cachorrita conmigo,tendra 2 meses y una semana,soy inexperta en tener un perrito en casa aunque los adoro,me gustaria si me pudierais informar sobre la raza carlinos en general y consejos sobre su educacion,aunque no e visto ningus tema abierto respecto a esta raza ire leyendo porque imagino que habra muchas cosas en comun respecto a la educacion y crianza que se le debe dar a los cachorros.. en fin espero vuestra ayuda.. Yaya Yaya




besito besito para todos los del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 05:26
Citar

Hola Maria primero darte la bienvenida al foro. En cuanto a la educación del cachorro independientemente de la raza sería interesante que leyerás los artículos
Exceso de mimo y humanificación
El período de la sociabilización
¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?
En cuanto a la raza no la conozco bien y no te sabría decir Guiño besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 08:58
Citar

Hola, Maria Dolores, bienvenida.
La educación de los perros en general es común a todos, y se basa en la paciencia, el cariño, la firmeza y el ejercicio. Cuando llegue tu perrito será un peluche, no cometas el error de estar todo el día acariciándolo y mimándolo, ya que eso hará de él un perro dependiente de ti o incluso hará que se crea el rey de la casa, haciendo lo que quiere. De vez en cuando convendrá que lo ignores y lo dejes a su aire. Pronto empezará a morderte con esos dientecillos de aguja, en el foro tienes cómo actuar en esos casos. Es recomendable que desde el principio lo saques a la calle, aunque no tenga las vacunas, porque es más importante la socialización y la impregnación que el peligro real por enfermedades. Sólo debes procurar que no se acerque a heces de perros o a perros de vacunación dudosa. Los artículos que te ha puesto Pedro te vendrán bien, y hay otros artículos más al principio de la página. También hay mucha información en los temas, utiliza el buscador. Y, ya sabes, pregunta lo que quieras! Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Maria dolores donate

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 22:11
Citar

Muchas gracias por los consejos,y por la informacion que me habeis puesto,me e puesto a leer enseguida.. Leer me ha sorprendido mucho que me digais que aunque no tenga todas las vacunas es recomendable sacarlos a la calle,porque todos me dicen que hasta que no tenga las vacunas de paseo nada,imagino que sera tomando precauciones verdad??y que como bien dices tyr es muy importante la socializacion con las personas..yo le doy mucha importancia a la edad de cachorro creo que es donde se forja gran parte del caracter y la forma de actuar del perro.en fin intentare hacerlo lo mejor posible,y no dudeis que os ire consultando cosas soy novata en esto .. muchas gracias de verdad.. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2008 15:04
Citar

El primer perrito que tuve independiente de mis padres lo cogimos con un mes y una semana(sé que era muy joven, pero nos dijo el dueño que tenía dos meses y cuando lo veo en casa flipé. Al final nos confesó la edad la hija del dueño y dijo que si no los daba ya su padre iba a matarlos gggggg bueno, cuanto rollo blabla blabla blabla) y lo sacaba a la calle porque si no no paraba en casa, era perro de caza y tenía muchísima energía. Lo único que tienes que fijarte que no huela o coma cacas de otros perros, y que tampoco salude a perros que no conozcas, incluso mejor que no ande con adultos(los adultos pueden tener un virus, por ejemplo y no desarrollarlo por tener buenas defensas y los cachorritos desarrollarlo). Sácala cuando no haya mucha gente. De todos modos leo que es una carlino, son perros que no necesitan mucho ejercicio físico, con que la saques de pequeña una vez cada dos días, más o menos, para que vaya socializando... O si quieres todos los días, para que aprenda a hacer pis y caca fuera cuanto antes, pero a horas que no haya muchos perros mejor. Suerte con tu cachorrita okay
besito besito besito besito besito besito besito besito besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2008 15:11
Citar

Ah, es muy pequeña y la tendrás en diciembre. Eso sin contar con que es un perro de pelo corto, muy corto. Así que si vives en un sitio que haga frío o llueva mucho(como yo que soy gallega Muy contento ) no te cortes en ponerle un jersey o un chubasquero, es muy pequeña, no tiene todas las vacunas y sus defensas aún no están del todo desarrolladas... puede ponerse mala, coger frío... Toy Malito No es por moda ni nada así, no soy de las que le gusta vestir a los perros, pero en estas ocasiones y por casos de fuerza mayor... Mi perrito era mezcla de beagle y griffon y cuando era peque tenía el pelo corto(aunque luego se le puso largo) y le hice un jersey con unos manguitos que tenía yo de lana que no usaba nunca. Así no cogía frío, ¡pero sólo hasta que le creció el pelo! Luego ya no le hacía falta hihi blabla blabla blabla
besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria dolores donate

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2008 20:05
Citar

Primero que nada darte las gracias iria,yo la verdad que tampoco soy de ponerles ropa a los perros,pero claro es que tan pequeña y en las fechas que la voy a tener.. pues si que le voy a comprar algo para que por lo menos cuando salga a la calle vaya calentita..en casa tenemos calefaccion y le comprado una mantita para cuando este en su cama (que espero sea todas las noches)jajaja es que sin todas las vacunas y empezar a coger resfriados como que no quiero que le pase..

Una preguntita sabeis con cuanto tiempo se le puede empezar a poner las pipetas?imagino que me informara el vete pero por si alguien lo sabe y me lo quiere explicar.. gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2008 20:31
Citar

Pues yo creo que es a partir de los tres meses. Antes se le echa el frontline spray o la marca que sea... Si no recuerdo mal. Sólo tuve un perro de menos de tres meses que lo cuidara yo Sonrisa De todos modos si no te atreves a echarle pipeta, ponle un collar antiparásitos hasta los tres meses. A esa edad puedes echársela fijo, porque yo cogí a mi perrito actual cuando tenía esa edad y el vet me dio pipeta. Puedes preguntarle al vet, allí sabrán fijo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba