Ir a versión móvil

Foro de perros


Voy a tener un carlino me ayudais?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Maria dolores donate

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 00:04
Citar

hola a todos,en el mes de diciembre tendre a mi cachorrita conmigo,tendra 2 meses y una semana,soy inexperta en tener un perrito en casa aunque los adoro,me gustaria si me pudierais informar sobre la raza carlinos en general y consejos sobre su educacion,aunque no e visto ningus tema abierto respecto a esta raza ire leyendo porque imagino que habra muchas cosas en comun respecto a la educacion y crianza que se le debe dar a los cachorros.. en fin espero vuestra ayuda.. Yaya Yaya




besito besito para todos los del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 05:26
Citar

Hola Maria primero darte la bienvenida al foro. En cuanto a la educación del cachorro independientemente de la raza sería interesante que leyerás los artículos
Exceso de mimo y humanificación
El período de la sociabilización
¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?
En cuanto a la raza no la conozco bien y no te sabría decir Guiño besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/10/2008 08:58
Citar

Hola, Maria Dolores, bienvenida.