Ir a versión móvil

Foro de perros


Voy a tener un carlino me ayudais?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2008 11:23
Citar

perdonadme pero k es eso de pipeta? sorry pero es que no conozco esta palabra jeje. Gracias !
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2008 11:45
Citar

Pipeta es el antiparasitario que viene en un plástico que tiene forma de ampolla. Es líquido y se echa entre los omóplatos. Si el perro es mediano entre los omóplatos y en el comienzo del rabo y si es grande también en mitad de la espalda.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria dolores donate

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2008 15:09
Citar

A mi me han comentado que es lo mejor que hay para evitar los temidos bichitos ¿Cómo? sirven para todos los parasitos?se pone una cada mes aproximadamente verdad?se puede usar al mismo tiempo que el collar antiparasitos?como veis soy un mar de dudas gggggg gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2008 15:54
Citar

Es lo que mejor va, sí se puede usar al mismo tiempo que el collar atniparásitos(aunque el collar es totalmente innecesario con la pipeta) y se pone una vez al mes. Bueno, algunas duran dos meses, pero según el tiempo que haga o la estación del año(en verano proliferan los bichos y ahora también) se ponen una vez al mes. Yo, como vivo en un sitio muy húmedo y los bichos corren por ahí que da gusto, pues se la echo todos los meses para asegurar Sonrisa Con la pipeta(yo uso la de frontline o la de bayer. Con la de frontline tienes que esperar tres días para bañarlo después de echarle la pipeta, con la de bayer no hay ese problema. Pero es igual, si se la echas en el medio entre baño y baño ya está. Seguro que hay más marcas, pregunta en el vet) y el antiparásitos interno(el que sea, creo que el que me da el vet es milbemax, pero vamos cualquiera de esos) el perro está protegido todo el mes. Al tener el pelo corto además, si tiene algo se lo ves enseguida. Ah, aunque le hayas echado el antiparásito a lo mejor le ves una pulga un día... no pasa nada. A veces saltan a los perros, pero al tener el antiparásito echado se van. Un bico besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2008 15:55
Citar

Bueno, una corrección a lo que dije. El antiparásitos interno se da una vez cada tres meses. Lo que quería decir es que con eso están perfectos. Procura que no coma cacas por si acaso... Yaya besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria dolores donate

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2008 16:49
Citar

Iria muchas gracias por tu informacion la verdad que me quedan 3 semanas para tenerla y quiero informarme de todo lo que pueda,queria preguntarte e leido que estos perros padecen mucho de demordex se previene esta enfermedad en la piel con las pipetas?en que consiste dicha enfermedad?hay manera alguna de prevenirla?creo que cuando mas ataca es en cachorros imagino que sera porque aun tienen bajas las defensas,tu sabes algo de esto?perdona si estoy abusando de ti,pero la verdad que lo me lo explicas todo de manera que lo entiendo.. gracias de nuevo .. besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2008 19:42
Citar

es verdad, yo tb lo tengo, pero no sabia que se llamaba asi jeje...el veterinario me dijo que habria k ponerlo en la espalda una vez cada mes y yo ya tengo algunos para esto y joer, vale un paston!! jajaja xo es verdad k esto da mucho resultado o al menos a mi parecio verle a cham rascando menos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2008 00:51
Citar

A ver, sobre esa enfermedad que dices no sé nada. Mi primo tiene un carlino y no ha tenido ninguna enfermedad en la piel. De todos modos las pipetas son sólo antiparasitarias no para prevenir nada en la piel. Lo que sí que tienes que tener cuidado es con el morro, porque en las arrugas se les hacen heridas muchas veces. Sé que ellos se las limpian todos los días con una toallita de bebé(también te sirven para limpiarle las patas cuando vuelva de la calle o el culito si lo tiene sucio o si acaba de hacer pis... y también para la limpieza de las orejas[si tienen mucha cera interna hay que usar limpiador auricular líquido, pero si es por limpieza habitual le das con una toallita, suele bastar una vez a la semana y si se mojan también hay que secarles las orejas con esto puedes] ¡son las súper-toallitas! yo las tengo por kilos) porque son más delicadas. Y si se le hace alguna herida con un algodón mojado con betadine, sólo un poco. También respiran bastante mal, como los bulldog, es por el hocico achatado. Sé que le tienen un cojíncito pequeño que lo usa de almohada. Cuando respira mal se apoya ahí y al tener la cabeza levantada pues respiran algo mejor.
En cuanto a esa enfermedad, pues ya buscaré algo por ahí a ver si encuentro, pero bueno sobre eso quién mejor te puede informar es el veterinario, aunque no creo que haya problema. Ah, al ser un perro de pelo muy corto no debes peinarlo mucho, y jamás en contra del crecimiento del pelo. Cuando lo cepilles siempre a favor del pelo. Puedes limpiarlo también una vez a la semana por el pelo con una toallita de bebé, que yo pensé que no se podía pero la vet me dijo que sí. Y con que lo bañes una vez al mes, o menos, es suficiente. No son perros que huelan mucho, en general y con un buen aseo diario no deberían necesitar baños continuos.
Bueno ahora no se me ocurre nada más, si tienes alguna duda ya sabes... okay
y no te preocupes que no abusas de mí hihi es un placer ayudar hihi hihi hihi hihi hihi hihi
besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba