Ir a versión móvil

Foro de perros


Collares educativos


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 16:13
Citar

Hola a todos. mi consulta es qé pensáis sobre los collares educativos. y si alguien los ha utilizado. Os diré que mi perro es un mastín y pesa cerca de los 80 ó 90 kg. es decir, como diga que tira yo voy a hacer puñetas. gracias a todos
_________________
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a los animales. (Mahatma Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 16:23
Citar

Marivi ¿te refieres a los collares eléctrico?, si es así yo no soy defensor de ellos salvo casos extremos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marivi

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 98


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 19:04
Citar

si Pedro, pero no solo es electrico sino tambien de sonido o sea que puedes usar uno u otro. por lo visto son de voltios pero no de amperios es decir le da una pequeña descarga pero no como para que el perro sufra. ademas tiene un curso para que aprendas a usarlo como metodo de aprendizaje y no como castigo. como he dicho antes mi perro es enorme y cuando dice aqui estoy yo, es imposible poder tener el control, entonces habia pensado en un collar, pero antes me gustaria que me aconsejarais. tengo una amiga que tiene uno y solo lo usa para contadas ocasiones, y me ha hablado muy bien, pero aun asi, me gustaria tener mas opiniones.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 19:49
Citar

Yo no los he visto ni usado nunca, pero me han hablado bien de ellos, el única problema es darle un mal uso, según me exlicaron al perro hay que enseñarlo y una vez que sabe lo que debe hacer (aunque no lo haga) se utilizan para hacerle entender que este el amo o no delante debe de realizar lo aprendido, daño creo que no, porque le pregunte y según me dijo el perro ni llora ni nada por el estilo, unicamente se desorienta, es como una correccion a larga distancia que solo se produce cuando no hace lo que se le ha pedido, pero ya te digo no tenga mas idea que esa y lo que si me hicieron mucho incapie es que no se debe abusar o hacer un mal uso de estos collares.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 20:35
Citar

No me gustannn... Nono Nono Diran que no hacen daño y todo lo que quieran pero mete los dedos en un enchufe !!!!...ufff Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2008 21:12
Citar


rasteu escribió:No me gustannn... Nono Nono Diran que no hacen daño y todo lo que quieran pero mete los dedos en un enchufe !!!!...ufff Confundido

yo los metia cuando era pequeño... y cuando no era tan pequeño... y a dia de hoy... me sigue gustando...

alguien con problemas electricos en casa? yo yo yo... voy yo hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 10:26
Citar

Marivi primero intenta que el perro te haga caso sin necesidad de usarlo y después si el problema persiste usalo, eso si asesorate bien pues un mal uso puede dar al traste con el perro. Aunque yo sigo estando en contra salvo casos extremos. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2008 11:40
Citar

ufh con solo de pensarlo y me pongo en su lugar, vamos como si yo fuera una perra y m hace esto, me da un yuyu!!! jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba