Ir a versión móvil

Foro de perros


Vacaciones con o sin tu mascota


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 15:16
Citar

Bueno aquí lanzo este tema para saber si preferis ir de vacaciones con vuestras mascotas, aunque sea un poco más caro y si pensais que en vuestros paises hay suficientes establecimientos donde poder ir acompañados de nuestras mascotas Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 15:26
Citar

Hola Pedro

segun dicen mis amigos que mis perros tienen la suerte de tener uns dueños fantasticos porque siempre intentamos llevarles a todos lados incluso fuera de españa jajaja..solo en caso de que esten permitidos claro...

Una vez fui a Pais Vasco y dormims en un albergue, lo weno es que la dueña era super agradable y ns dejo entrar a cham en nuestra habitacion y luego haciams turismo por ahi juntos..

tb a avila, toledo, etc...incluso a Eslovenia cn el coche, una paliza xo con una experiencia inolvidable jajajajajajaja. Mira os cuento una cosa de lo k paso, a la vuelta de viaje para España desde eslovenia en coche, params en un hotel a la 1 de la madrugada y habiams elegido un hotel al azar y preguntams al dueño si se podria entrar ls dos perros ( yo krei k lo mas seguro k no nos iba a dejar ) pero al final si que dejo y entro ls perros en nuestra habitacion, estabams d puta madre...y al dia siguiente cuadno iba a pagar me di cuenta k era un hotel adaptado para perros, vaya casualidad!!!!! y enfrente estaba la playa adaptado tb para ls perros...Tuvimos suerte porke habiams elegido un hotel al azarrr jajajaja

en estas navidades las vams a pasar fuera en Eslovenia donde esta la familia d mi pareja y esta vez ls perros tendran k kedarse en casa porke irems en avion

Pues eso, que intento lo k sea por llevarles por ahi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 15:38
Citar

Yo por ahora no he podido viajar con ellos y la verdad es que lo paso fatal, pues aunque estan en casa y los cuida un amigo no es lo mismo. Este verano voy a intentar buscar un establecimiento donde los pueda llevar aunque sea un poco más caro. Ahora que sean adaptado sera más facíl que se comporten.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 16:06
Citar

Yo suelo viajar poco Pedro...Lo paso faltal en los viajes, sea avión, tren o coche, tengo ese problema así que cuando viajo, lo hago más o menos cerca. Siempre hemos intentado alquilar casas o chalet donde permitan mascotas ( y además grandes ) y así siempre están con nosotros. Sólo los he dejado en residencia dos veces porque tuvimos que ir a Barcelona pero por motivos médicos, y por aquel entonces sin problemas porque mi hermana Vero trabajaba allí...
Pero me encantaría que España entera cambiara el "chip", y hubiera más sitios, más playas, más jardines, más hoteles, donde pudieramos ir con ellos sin preocuparnos si dejan o no dejan...
SAluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 18:16
Citar

Sabeis que, cuadno deje a los perros en Eslovenia en casa de la madre de mi pareja donde tiene una parcela super grande y tooo verde y un rio al lado donde se pueden bañar para poder irme con mi pareja y ms amigos a Croacia y la verdad es que lo flipe, habia muchisimo sitios adaptados para perros, lo se porque nosotros dormiams en muchos campings diferentes y siempre veia algun perro por ahi y muchos turistas con algun perro, me imagino que es porque Croacia tendra mucho sitios adaptados para perros al igual que en italia cuando fui a dormir en un hotel..

Ojala tuvieran transportes faciles de llevar a ls perros incluido en ls aviones, pero sin dejar donde las maletas, sino llevarlos con nosotros mismos arriba en el asiento aunque tengan k meterse en una caja pero k esten cn nosotros, pero claro el probelma es que si es un tamaño grande, donde lo dejan arriba?? es una gran putada...y tb los autobuses y to eso pff...k pena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 20:33
Citar

Tienes razón Rasteu a ver si en España se cambia la mentalidad, pues por unos pocos tenemos que pagar la inmensa mayoría Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2008 22:28
Citar

Yo no suelo viajar con ellos, cuando vamos a ciudades grandes, pero sí solemos hacer excursiones de find o incluso de un dia, a lugares especialmente pensado para ellos, debido a que en mi zona hay muchas montañas, refugios, etc etc.. donde podemos conocerlos o visitarlos con ellos, aunque generalmente solemos llevar a uno y no a los tres por problemas de control y espacio..
Pero las mejores vacaciones que he pasado han sido las dos veces que he hecho El Camino de Santiago en una ocasión con mi perro Mofy que se murió y en otra con Pinta.. fue impresionante.. pero que ni que decir tiene que para ellos esto también son vacaciones, caminar, paseos, rios, monte, bosques.. etc...
es un lugar ideal..
Ahora, cuando vamos a otro tipo de lugares, no los llevo los dejo en la Residencia de mi adiestrador...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2008 18:24
Citar

nosotros condicionamos las vacas al lugar o mas bien sitio donde nos dejan tenerlas..., es decir, q si queremos ir a Teruel pero alli no hay ningun hotel etc q los acepten... vamos a otro sitio

vereis, siempre me llevo a una, y si me dejan a 2, la 3ª la o las dejo en la resi (ya q soy consciente q 1 ó 2 si, pero 3... es mas dificil), hasta ahora ibamos en casas rurales u hoteles, pero nos dimos cuenta q se estresan menos en apartamento, y mas o menos por el mismo precio, estamos mejor en apartamento o casas; pero desde luego q si no puedo llevarmelas... no me voy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba