Ir a versión móvil

Foro de perros


Malamute ¿collar o arnés?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 19:18
Citar

ahogarse?? jejeje para nada.., yo tengo amistades con nordicos y llevan collar

lo mejor es adiestrarlo; en cuanto al arnes... el perro tirara seguro, piensa q tmb es instintivo..., por eso es mejor un adiestramiento, y una vez hecho, entonces si q puedes llevarlo con arnes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 02:26
Citar

Pues yo tengo una amiga que tiene un samoyedo y sí que se les ahogaba, y ya me lo ha dicho más gente. Igual es que tampoco se matan a enseñarles a andar bien Yaya Muy contento
De todos modos al principio voy a ponerle halter o halti, porque me la dan con el collar isabelino y con los puntos y así me aseguro de que no tire. Me lo recomendaron en la tienda de animales donde les compro las cosas, porque claro con los puntos no puede esforzarse mucho... de momento
Muy contento
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2008 19:48
Citar

bueno.... en esta vida hay d todo Yaya Muy contento

un nordico puede ir perfectamente con collar, y el tema d "tirar" puede solucionarse, (hay perros no nordicos q tmb se ahogan con collar, prq tiran y tiran... no hay ninguna autoridad por parte del dueño Riendo )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2008 00:32
Citar

Bueno, pues al final resulta que, de momento, no tira. Tendré que esperar a que le quiten el collar isabelino porque de momento no anda muy bien por culpa de eso. Lo que lleva mal es lo de ir a tu lado. Va un poco por delante, o un poco por detrás o se queda a tu lado, pero por lo menos no va tirando. Y si va un poco por delante y le das un toquecito se queda quieta hasta que llegues a su lado Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2008 07:20
Citar

he visto varios alaska, samoyedos y demás por la calle estos dias, y me he fijado que todos llevan collar (excepto uno, que los dueños le llevan con la correa extensible y aunque lleva collar, va donde le da la gana...y eso que tiene narices el perro, es un poquito agresivo)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2008 19:34
Citar

iria... veras..., los perros nordicos la mayoria son d tiro, el instinto les hace ir delante jejeje, trabajo del dueño es el q no lo hagan, pues dicha conducta innata puede ser reconducida, ademas, estamos ante unas razas muuy primitivas; a todo esto..., yo tengo a 2 d las mias adiestradas en algo mas q una simple obediencia, inicie reglameno d Mondioring con ellas y la parte d obediencia es mas "fuerte", bien..., cuando les doy la orden, van muy, pero q muy pegadas a mi, (trabajo me costo saber andar con el perro tan pegado Confundido ) y tmb se les enseño a mirar al guia mientras andan asi (cosa q a mi no me gusta, y como tampco es necesario, deje d obligarles), pero... por la calle, van sin tirarme, a mi lado (a veces algo adelantadas) y desde luego q no pegadas, prq??, pues prq para mi, una cosa es el trabajo deportivo y la otra muy diferente ir con ellas a pasear por las calles.... y no me gusta ir con un perro pegadito a mi...., eso si, cuando hay una situacion extrema les doy la orden y listo..., con esto quiero explicar q aunque vayan algo adelantados... no pasa nada siempre y cuando no vayan tirando, prq es el dueño quien pasea al perro, no al reves okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2008 20:59
Citar

No si ya lo he comprobado. Pero bueno, mañana le quitan el collar y a ver qué tal... ya os contaré
¿De qué va ese adiestramiento que dices tú? No lo conozco
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2008 11:38
Citar

es un reglamento d trabajo

veras..., en el club donde iba terminamos todo el grupo la obediencia, y a los q queriamos mas, se nos dio la posibilidad d hacer ese reglamento deportivo, asi q como hubo una aprovacion d todos, asi lo hicimos, y bueno..., ahi ya pasamos a entrenar mas en serio o mejor dicho, pidiendo mas a los perros y a nosotros mismo Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba