Ir a versión móvil

Foro de perros


Mala noticia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 14:07
Citar

Primero felicitarte por la decisión,aunque al final lo vayais a pasar mal,es un sacrificio precioso que ella os agradecerá y vosotros mismos también sereis felices con ella.
Sobre lo de limpiarla,con Orión nos pasó que también venia que daba asquito dela perrera y un olor infernal,pero al no saber si se le podia bañarle limpiamos con toallitas de esas que huelen a colonia,de las humedas.Claro que con todo ese pelo gastarás mucha toallita,pero asi no es muy agresivo para ella,por lo dela adaptación. Mucha suerte!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 15:13
Citar

Bueno, al final tuve que darle un baño, porque estaba perdida de tierra y tenía muchísimo pelo muerto. Preguntamos en la vet y nos dijo que intentáramos que no se mojaran los puntos y que si se mojaban los secáramos bien y con cuidado, así que la bañé. Al principio se resistió un poco (pero ni siquiera gruñó ni nada es muy buena) creo que no debían haberla bañado en su vida porque la pobre no sabía ni qué era la ducha, pero al final pude bañarla más o menos(digo más o menos porque mi bañera es de esas antiguas, pequeña con un asiento, y la perra la pobre apenas cabía) pero luego se dejó hasta secar con el secador(cuando se dio cuenta de que sólo era aire y ruido se quedó muy quieta). Ahora lo genial es que mi perrito tenía ansiedad por separación y ahora se le sumó la otra. Son dos razas de perro que no ladran mucho, más bien aúllan. Así que mi casa ayer parecía "Cantando con lobos" Mr. Green
Hoy empecé con la terapia, ya no podía ser más así. Así que llevo todo el día con la chaqueta puesta y entrando y saliendo de casa, mandándolos a su sitio antes de irme y esperando sentada en la escalera del edificio. Al final he conseguido que se quedaran cinco minutos ellos solos en casa. Sólo se quedan en su sitio mientras estoy yo y luego se van a la puerta, pero por lo menos ya no aúllan como locos. A ver cuando los deje más tiempo... Guiño Me tengo que ir a trabajar a las 8 pm así que espero por lo menos se queden algo más tranquilos... Ójala
Un saludo besito besito besito besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 15:23
Citar

Bueno, que quede claro que no espero milagros Mr. Green pero antes se ponían a aullar en cuanto salía por la puerta, no tardaban medio minuto. Ahora por lo menos aguantan cinco minutos ellos solos en casa y cuando volví estaban quedándose dormidos. Creo que si lo practico un par de veces más y luego los saco a pasear y los canso bien y vuelvo a hacer como que me voy dos o tres veces más antes de irme se quedarán tranquilos. Tendré que hacerlo todos los días hasta que se le pase, pero bueno. Parece que van aprendiendo rápido.
Bueno, desde luego cómo me enrollo blabla blabla blabla blabla blabla blabla Sorry Mevoyyy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 16:33
Citar

Joer, que historia! Triste Enhorabuena por la decisión que has tomado, Iria (yo probablemente habrio hecho lo mismo) y mucha suerte con Kaiak. Espero que el tiempo que paseis juntas (ojala sea mucho) seais muy felices
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 18:25
Citar

De momento bien. Ni siquiera tira de la correa, pero pasa algo muy raro. Está recién castrada, pero sangra. No por la herida, ya lo miré. Sangra por la vagina y es sangre como de menstruación. Quiero decir que no es sangre sangre, como cuando tienes una herida. Es sangre... como diluida. ¿Es posible que le bajara un óvulo antes de que la castraran y le baje ahora?¿O puede ser por el tumor? Es que la vaciaron por dentro y la limpiaron bien del tumor, pero es que a mí me parece regla y huele... como las mujeres... bueno lo siento si a alguno le incomoda Verguenza , pero estoy un poco preocupada. Mañana llamaré al refugio a ver si la vet me puede decir algo, pero es que además no es un sangrado regular. A veces le sale una gotita, luego un poco más, luego nada. Va por veces. A mí me parece menstruación, aunque me parece rarísimo. ¿Cómo? ¿Alguno sabe?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 18:37
Citar

Bueno, me estaba informando y en un artículo leí que las perras no tienen la menstruación como nosotras(aunque me parecería lo más lógico) pero que pueden presentar un sangrado vulvar con el celo. Entonces ¿puede ser que entrara en celo antes de la operación?Justo antes y entonces este celo no se detuviera??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 22:55
Citar

Iria, no creo que la hayan operado justo en pleno celo. Yo en tu lugar la llevaria al veterinario, podria tratarse de alguna infección o de algun punto interno que le este dando problemas, creo que a estas alturas deberia haber dejado de sangrar.

Un beso y mucha suerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/11/2008 01:44
Citar

Vale, ya pensaba llamar mañana por la mañana al vet. No es que tenga una hemorragia fluida ni nada así, son manchas de vez en cuando. Así que mañana por la mañana los llamo y a ver qué me dicen. ¿Podría ser por culpa del tumor?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba