Ir a versión móvil

Foro de perros


Pueden jugar 2 perros machos adultos?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/11/2008 21:31
Citar

esa es mi pregunta...

y si pueden... que "tramites" habria que seguir... para 2 perros machos que no se conocen?

muchas gracias

un saludo besito besito besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 10:06
Citar

no sé qué trámites hay que seguir...creo que depende del caracter de los dos y de lo juguetones que sean.

Tufo juega con quien le da la gana, macho o hembra, sin castrar o castrado de siempre... y juega más con perros desconocidos si no hay ninguno de su manada cerca.

Le he visto jugar con pitbull, dalmatas, pastores alemanes, perros pequeños,...que no conocia de nada y jugar tranquilamente, y también le he visto echar de su lado a cachorros o perros que conoce más...yo que sé, creo que no hay una norma para ellos
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 10:24
Citar

a mis perros les pasan lo mismo que al perro de vixen, juegan con quien sea y si son nuevos mejor para ellos ( ya se estaran cansando de jugar cn los mismos jeje )..Una vez cham tenia un mejor amigo pero durante el verano, el otro perro estuvo fuera en una finca y al volver despues de casi 3 meses, cuando por primera vez se juntaron, el otro perro creo que no se habia acordado de el o algo ( no estaba castrado y era un poco dominante ) pues se keria pegar a cham y el dueño y yo nos flipams como diciendo k raro pero si antes jugaban como locos, lo weno es que cham era mu sumiso, no queria pegarse cn el y se ponia por debajo como diciendo vale vale tu ganas, y cada vez que el otro se pegaba, lo separams, volviams a juntar, el otro se ponia mu encima d el, volvims a separar, hasta conseguir que los pudieran jugar sin ningun problema...

yo creo que poder jugar entre dos machos seria posible, si los dos no fueran demasaido domintantes y esten controlados...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 00:01
Citar

Pueden jugar sin problemas siempre que se conozcan. Si están los dos sin castrar a lo mejor puede haber alguna pelea, pero jamás debes intervenir a no ser que se ponga muy serio.
Para presentarlos: ambos con la correa, en terreno neutral, que los puedas controlar a ambos(si tal le pides a un amigo que te ayude) y que se huelan. Si se pone alguno a gruñir lo corriges. Después os pegais un buen paseo con ellos y que se cansen. Si los tienes a los dos en casa no les des de comer juntos, en habitaciones separadas(así evitarás tentaciones de pelea).
Si sale todo bien podrán jugar tranquilamente y les encantará jugar juntos.
Suerte besito okay
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 14:00
Citar

Orion tambien juega con cualquier perro que esté dispuesto a jugar,Si el otro macho le saca los dientes o le deja ver que no quiere jugar con el,simplemente se va.Yo creo que pueden jugar siempre que los dos quieran,no nos debemos interponer a menos que veamos algo peligroso,pero vamos, el mio es esocuando ve que el otro no quiere pues se va
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 19:37
Citar

gracias por las respuestas

el perro no es mio... es de un vecino... pero es que parece que pueden hacer buenas migas... y es que... desde que me cambie de casa... el pobre dino solo tiene contactos humanos y gatunos... perrunos ninguno

a ver si hay suerte y se hacen amigos

un saludo besito besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 20:33
Citar

Likántropo, la clave yo creo que está en el paseo. Hacer que paseen los dos juntos hará que se conozcan y se acepten, y ya todo será coser y cantar. Pero paseo los dos atados y con una persona por medio, al principio, luego ya se podrán juntar...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2008 21:28
Citar

gracias tyr... pero es que dino es fino como el coral...

va de buen rollo... y muy a jugar... pero como el otro intente dominarle... le pega un gruñido y un ladrido... que tiembla españa

y eso que el adiestrador me ha dicho que no es muy dominante... pues no se como seran los dominantes... pero dino que se le pongan por encima... como que lo lleva mal

a ver si tenemos suerte...

un saludo tyr besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba