Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cocker come mi ropa y sofas, y se orina en casa


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2008 18:24
Citar

Pero, como tú misma has dicho, tu perro es que bebe compulsivamente. En esos casos sí es correcto retirarle el agua, dosificarla. Pero en el caso de un perro que bebe con normalidad no se puede tomar eso como norma para que no haga pis, ya que lo que hay que hacer es enseñar al animal, no retirarle el agua
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2008 20:41
Citar

Creo que me expliqué mal. Lo único que le digo es que es mejor que le deje hielo en vez de agua, porque va chupándolo, le quita la sed pero no bebe de golpe. Además, si lo deja un rato, ya se derrite también y ya tiene agua. Además tampoco es bueno que beban demasiada agua. Quiero decir, que a los humanos nos recomiendan 8 vasos de agua al día y hay mucha gente que le da más agua que eso a sus perros (¿alguna vez has medido cuánta agua cabe en el cuenco de tu perro? en el del mío caben más de 8 vasos) y ¡los perros tienen la vejiga infinitamente más pequeña! No le estaba sugiriendo que lo dejara deshidratarse claro, igual me expliqué mal, sino que la cantidad de agua que deba beber se la de con la comida. Y que le de también antes y después del paseo y si quiere algún cubito de hielo cuando se quede solo, pero a lo que me refería es que si le deja el agua siempre puesta beberá todo el tiempo. Y de la otra manera es más fácil que aprenda y luego, si no hace como el mío, puedes dejársela. A mí me lo desconsejó la adiestradora para el anterior perro porque se me hacía pis en casa y te aseguro que no estaba deshidratado y el que tengo ahora tampoco está mal y es así como bebe, aunque en el mío se agrava que es bebedor compulsivo hihi
Bueno, espero ahora haberme explicado mejor okay
¡ Por favor, no te enfades! hihi
Un besiño besito
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2008 08:47
Citar

Jajajaja, no me enfado! Y te había entendido perfectamente, sólo digo que no estoy de acuerdo. Creo que deben tener el agua siempre a su disposición. Mi perro, por ejemplo, hay días que ni toca el agua, pero hay otros que bebe muchísimo. Y eso no hace que se orine en casa, porque sale a la calle lo suficiente. Y claro que no se van a deshidratar! Pero pueden ocurrir otras cosas (alergia, tos, vómito...) que pueden hacer que el animal necesite beber agua cuando no estamos nosotros. Y es peligroso que no tengan a su disposición toda la que necesiten. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2008 10:48
Citar

Hombre vale sí. Pero si el perro está sano en principio vómitos... como que no. Lo que puede hacer también es, si puedes dejarlo en un sitio que tenga un grifo(dejarle abierto el baño por ejemplo siempre teniendo cuidado que no llegue a los productos de limpieza) hay un adaptador que se pone en el grifo. Tú dejas el grifo abierto pero sólo sale agua si el perro lame el adaptador. Cuando deja de lamer se cierra automáticamente. Le enseñas a beber por ahí y ya está. Con el mío no vale, porque no puedo dejarle el baño abierto(tengo ahí todo lo de limpieza y el armario es una caca)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria de zamora

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2008 16:51
Citar

Hola Iria y Tyr, he leido vuestros mensajes, Nuca no suele beber agua en cantidad, si es cierto que cuando bebe es bastante, suele beber tres vasos de agua al día, pero seguiré vuestros consejos, se la voy a controlar. En cuanto a la comida me entendiste mal, come dos veces al día y a veces una, a medio día y por la noche, te haré caso, la daré por la tarde y no por la noche. Lo de mimada es cierto ha sido y es la niña de la casa, y nos cuesta no darle mimos porque es muy riquina, pero nos esforzaremos en tener más equilibrio y aprenda quien manda en casa. Hemos leído las páginas que nos mandasteis y stamos siguiendo los pautas dadas, en la próxima semana os contaré si da resultado con Nuca. Y otra cosa, que me podeis decir de lo que os comenté de los ronquidos, pues ronca durante toda la noche, ¿me tengo que preocupar?. Gracias por vuestros consejos, y el próximo día si puedo cuelgo una foto de Nuca para que la conozcais.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2008 18:52
Citar

No sé si es de la raza, pero lo cierto es que mi perro también ronca mucho. En principio no es preocupante, pero el veterinario debería verlo por si acaso, para descartar posibles problemas pulmonares y cosas así...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2008 19:56
Citar

Pues yo tampoco sé si va en la raza, pero lo dierto es que algunos perros roncan. La que cogí yo ahora, que es mezcla de malamute, ¡ronca que da gusto! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Pregúntale al vet, pero en principio no creo que sea nada preocupante...
besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/11/2008 20:00
Citar

Ah, maría, durante las comidas dale el agua que quiera, porque supuestamente después va a salir. Sobre todo si le das pienso seco. Me refería a un total de un vaso de agua o vaso y medio si le das agua antes de salir SIN ser con la comida. No pasa nada porque beba mucha agua(bueno, excepto si es como el mío que si lo dejo se bebe 5 litros al día) sólo te digo que se la des con la comida. Así sabes seguro que en 20/30 min tendrá que hacer pis y caca, lo sacas y así irá aprendiendo. Suerte con el chuchi besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba