Ir a versión móvil

Foro de perros


La hora del paseo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 12:55
Citar

Hola, queria exponeros mi primera pregunta acerca del compportamiento de mi bichillo....
Cuando salimos a pasear no se pq le cuesta andar,no quiere caminar, se sienta y me mira con una carita Guiño ....Lo llevo con arnes, pq pensamos q seria mejor q tirar del cuello, y mas siendo tan pekeño, tiene 2 meses y medio, el dia 28 hara 3 meses. Cuando no quiere caminar le doy un tironcito para animarlo a caminar...y a veces me cuesta mucho convencerlo. Cuando llevamos un rato de paseo y veo q se sienta...entiendo q pueda estar cansado ( es pekeño)....y le dejo descansar un ratito y desp le digo VAMOS!, y normalmente inicia de nuevo la caminata...pero no entiendo ¿Cómo? pq me lo hace cuando salimos de casa para pasear¿?¿?es imposible q este cansado,no¿?¿? ¿Qué?
Puede ser q no le guste el arnes¿?¿? ¿Cómo? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 15:13
Citar

No soy muy experto en perros; pero por todo lo que lei en los foros, supongo que lo tenes que "tentar" con la comida (como trocitos de salchicha) cada ves que camine. El mio cuando se sienta y ya no quiere seguir caminando, le empiezo a dar palmadas en el tren trasero diciendole VAMOS; o lo palmoteo intensamente...
Yo esperaria los comentarios de los capos del sitio...
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 16:36
Citar


Jose Yaryura escribió:
Yo esperaria los comentarios de los capos del sitio...





hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

jose yaryura... aqui no hay capos ni nada por el estilo... somos gente normal... menos yo... los demas son normales hihi hihi hihi hihi hihi hihi

tu comentario me ha gustado... de hecho yo no sabria que haber puesto

un saludo besito besito besito besito besito y suerte con el perro... el consejo de jose esta muy bien
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 16:42
Citar

Gracias JOse...
Ahora termino de venir de darle su paseito del mediodia...y ha sido salir de casa y sentarse negandose a caminar....le he empezado a animar diciendole "VAMOS!Dukeee!"...y nadaaaa..tiraba de su arnes...y nadaaaa...llevaba un peso muertoooo Triste ...al final me he sentado con el en el bordillo de la calle y le he preguntado hasta la saciedaddddd PQ no quiere andar Esperando ...me miraba con unos ojillosssssssss ¿Qué? Riendo Riendo ...al final se ha levantado y ha empezado a caminar....yo le animaba diciendole "MUY BIEN, Duke!"VAMOS!"...y al final he conseguido dar un paseo con el....le ha costado pero al final ha caminado...ya veremos si esta tarde actua asi o se niega a caminar Paseito ...
Observo q cuando vamos paseando olisquea muchooooo todo, y se cruza delante mia muchas veces...es como si quisiera olisquearlo todo sin perder detalle de un lado y otro.... ¿Cómo? Eso puede ser q tiene un poco de miedooo¿?¿? ¿Cómo?

Jose, hoy he probado a hacerle caminar tentandole con una galletita de premio (de las q le doy cuando hace sus cositas fuera de la casa)...y el queria, pero nadaaaaa no andaba...al final he desistido con las galletitas...y es cuando me he sentado en el bordillo a meditar con el Esperando
Si alguien sabe pq hace esto¿?¿?q me eche un cablecillo Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 17:19
Citar

lo de oler antares... es normal

entiende que para el todo es nuevo... todo lo tiene que oler... mirar...

por eso no te preocupes que es normal

un saludo besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 17:44
Citar

Gracias Likantropo...de todas formas seguire observando su comportamiento a ver como va....tengo ganas de darle el paseo de esta tarde a ver como lo hace! Yaya
Mañana vamos al veterinario a ponerle la 3ªvacuna, aprovechare para disparar todassssssss mis preguntas Verguenza Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 18:12
Citar

Creo que debes ser un pco más paciente, aprovecha esoso pasitos queda cuando te sientas para felicitarle e intenta que cada día sea unos más por lo menos. Poco a poco ira cogiendo confianza.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2008 18:17
Citar

Si, Pedro tengo q ser mas paciente Verguenza ...soy una persona q me tomo las cosas muy a pecho...y ahora mi obsesion es q como va a ser un perro grande de 40 kilos quiero desde bien temprano enseñarle bien, para poder controlarlo. Yaya Quiero ser capaz de poder controlar su fuerza el dia de mañana sin problemas....espero ser capaz de tener un bichillo grande y poder disfrutar de el Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba